Saltar al contenido

Contactar a OSECAC Argentina: Teléfono 0800, reclamos, formulario online y centros de atención

0 800 osecac

OSECAC: Tu mejor opción en obra social

La Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles, conocida como OSECAC, es la obra social de la Federación Argentina de Empleados de Comercio. Su principal objetivo es brindar la mejor asistencia a sus beneficiarios.

Si eres beneficiario de OSECAC y tienes algún inconveniente que necesitas resolver, no dudes en efectuar un reclamo para que la entidad esté al tanto de la situación y pueda ofrecerte una solución adecuada.

Teléfono para reclamos de OSECAC en Argentina

OSECAC pone a tu disposición un teléfono especialmente habilitado para que realices tus reclamos relacionados con los beneficios y prestaciones que ofrece. Simplemente llama al 0800-666-0445 y serás atendido por un operador dispuesto a escucharte y tomar nota de tu reclamo, para darte una respuesta oportuna.

Otras formas de contacto con OSECAC para reclamar

¿Sabías que además del teléfono 0800, existen otros canales de contacto que puedes utilizar para comunicarte y realizar tus reclamos?

OSECAC te brinda la posibilidad de hacer tus denuncias y quejas a través de un formulario de contacto online, el cual puedes encontrar en el sitio web www.osecac.org.ar. Simplemente rellena el formulario con tus datos y expón tus quejas y comentarios para que sean tomados en cuenta y recibas la asistencia que mereces.

Centros de Atención OSECAC Argentina

Si prefieres hacer tus reclamos en forma presencial, no te preocupes, en Argentina cuentas con varios centros de atención de OSECAC en todo el país. En estos centros, podrás hablar directamente con uno de los agentes de la entidad y transmitir tus problemas o inquietudes sobre las prestaciones de esta obra social.

Contactar con OSECAC para realizar reclamos es realmente sencillo, ya que tienes diferentes alternativas para hacerlo. Puedes utilizar el teléfono 0800 reclamos OSECAC Argentina para comunicarte con ellos de forma gratuita. Además, también puedes utilizar un formulario de contacto en línea para enviar tu reclamo desde la comodidad de tu hogar.

Si prefieres el trato personal, te invitamos a visitar uno de los centros de atención de OSECAC. Allí encontrarás un equipo capacitado de agentes dispuestos a escuchar tu situación y brindarte la asistencia necesaria.