¡Atención a todos los lectores! Te traemos un tutorial muy solicitado sobre el servicio de atención al cliente de EPEC
En EPEC, la empresa de energía eléctrica de la provincia de Córdoba, disponen de varios números de teléfono de atención al cliente gratuitos para que cada cliente pueda comunicarse y realizar consultas o reclamos relacionados con cortes de luz. Además, te brindaremos una guía completa con todos los números de contacto de EPEC para su central telefónica.
Números de contacto de EPEC
Atención al Cliente | 0800 777 0000 |
CAC ESTE | (0351) 4348531 |
CAC TERMINAL | (0351) 4331136/37 |
CAC NORTE | (0351) 4335032/34 |
CAC SUR | (0351) 4343400/08 |
CAC RUTA 20 | (0351) 4343406 |
CAC ARGÜELLO | (03543) 449066 |
CAC LA CALERA | (03543) 469603 |
CAC VILLA ALLENDE | (03543) 439680 |
CAC MALAGUEÑO | (0351) 4296845 |
CAC CARLOS PAZ | (03541) 439512/14 |
CAC PUNILLA | (0351) 157635724 |
CAC RIO CEBALLOS | (03543) 451718 |
CAC LA FALDA | 03548) 422240 |
CAC LA CUMBRE | (03548) 451567 |
CAC CAPILLA DEL MONTE | 03548) 481002 |
CAC CRUZ DEL EJE | (03549) 422048 |
CAC VILLA DEL TOTORAL | (03524) 472916 |
CAC ALTA GRACIA | (03547) 429440 |
Al utilizar la línea de atención al cliente de EPEC, podrás resolver todas tus consultas y dudas relacionadas con tu factura de luz. Además, podrás realizar diferentes trámites como solicitar información sobre la tarifa de luz, realizar reclamos por problemas en la factura, consultar tu factura de EPEC, hacer cambios de titularidad y solicitar la baja del servicio cuando sea necesario.
No dudes en utilizar los números de contacto de EPEC para comunicarte con su servicio de atención al cliente y resolver cualquier problema relacionado con el suministro eléctrico de forma rápida y gratuita.
Horario de atención al cliente de EPEC
El horario de atención al cliente de EPEC para urgencias y emergencias está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro objetivo es brindarte un servicio de calidad y resolver todas tus dudas y consultas.
Información necesaria para resolver problemas del servicio de luz
Si tienes algún problema con el servicio de luz y necesitas comunicarte con un asesor de EPEC, te pediremos información del número de contrato, el cual figura en tu factura. Esta información nos permitirá brindarte una atención personalizada y resolver tu problema de manera eficiente.
Obtén toda la información en la factura
En el encabezado de tu factura de EPEC encontrarás toda la información vinculada a tu cuenta. Esto incluye datos sobre consumos, fechas límite de pago, y otros detalles relevantes para el seguimiento de tu servicio.
Dar de alta un nuevo medidor
Si necesitas dar de alta un nuevo medidor y acceder al suministro electrónico, puedes ponerte en contacto a través del teléfono 0800 777 0000 para solicitar el alta del servicio. Nuestro equipo te brindará toda la información necesaria para realizar la instalación de manera correcta y segura.
Atención al cliente a través de la aplicación móvil
EPEC ha habilitado también un servicio de atención al cliente a través de su aplicación móvil. Desde esta plataforma podrás realizar trámites de alta de luz y solicitar la instalación de un nuevo medidor de manera ágil y cómoda.
Reclamos y reportes de averías
En caso de necesitar realizar un reclamo con EPEC, puedes llamar al número 0800 777 0000, exclusivo para atención de quejas. Además, si experimentas una avería o corte de luz, te brindamos la posibilidad de conocer, a través de nuestro servicio telefónico, todos los cortes programados para que puedas estar informado ante cualquier interrupción en el suministro.
Información en la factura para realizar reclamos
Recuerda que en tu factura de EPEC encontrarás toda la información necesaria para realizar un reclamo por cualquier motivo relacionado con el servicio de luz. No dudes en comunicarte con nosotros si necesitas resolver cualquier inconveniente.
Contacto con EPEC
Si necesitas contactar a EPEC para realizar consultas o trámites, la compañía ofrece diferentes números de teléfono gratuitos de atención al cliente. Para consultas relacionadas con los servicios, deberás llamar al número 0800 777 0000 desde cualquier lugar del país.
En caso de una avería o fallo en el suministro eléctrico, también puedes comunicarte al número 0800 777 0000. Dependiendo de la ubicación de tu vivienda, se enviará un equipo técnico al domicilio lo más rápido posible.
Pago de facturas
Si necesitas pagar tus facturas de EPEC por teléfono, debes llamar al número exclusivo 0800 777 0000. Un asesor comercial te brindará información sobre los diferentes medios de pago disponibles.
Puedes realizar el pago telefónico de los recibos de EPEC a través del número de atención al cliente 0800 777 0000. Esta opción es alternativa al pago online o presencial en las oficinas comerciales. Además, podrás obtener la lista de lugares habilitados para abonar la boleta de luz.
También puedes abonar el costo de las facturas a través del área de clientes, ingresando a la oficina virtual de EPEC.
Teléfonos de emergencia
En caso de emergencias, el número de EPEC en Córdoba capital es el 0800 777 0000. Este número es válido para todo tipo de consultas, desde emergencias hasta trámites. Asimismo, la empresa cuenta con números de urgencia las 24 horas del día, los cuales se encuentran disponibles en la sección de contacto del sitio web de la compañía.
Servicios de contratación de EPEC
Cada uno de los servicios que ofrece EPEC cuenta con un método de contratación telefónico que varía según si es para hogares o empresas. Tanto por teléfono como a través del formulario de contacto en su sitio web, podrán acceder a toda la información necesaria para dar de alta el servicio de luz.
Al hablar con un asesor de la empresa, este les indicará los pasos a seguir para la contratación. Además, si desean realizar el alta del servicio de luz, podrán llamar al número exclusivo de contacto.
Solicitud de turno previo
También podrán solicitar un turno previo con EPEC de forma online para acudir a sus oficinas comerciales y sucursales de atención al cliente de forma presencial. Los pasos para solicitar un turno son muy sencillos:
- Localizar la oficina de EPEC más cercana a tu domicilio.
- Seleccionarla desde el apartado principal, donde podrán encontrar toda la información sobre la facturación como cliente.
- Seleccionar el tipo de servicio que desean realizar.
Atención al cliente
Además de los números de contacto, EPEC ofrece a sus clientes diferentes medios de atención, todos gratuitos, a través de las redes sociales o desde su sitio web.
Podrán comunicarse con EPEC utilizando estos canales sociales:
- Facebook: [enlace a la página de Facebook de EPEC]
- Twitter: [enlace al perfil de Twitter de EPEC]
- Instagram: [enlace al perfil de Instagram de EPEC]
– Facebook: [enlace a la página de Facebook de la compañía]
– Twitter: [enlace al perfil de Twitter de la compañía]
– Instagram: [enlace al perfil de Instagram de la compañía]
A través del área de clientes en los perfiles sociales de la compañía, podrás realizar diversas consultas y solicitar asistencia de forma personalizada si eres cliente de la compañía. Algunas de las consultas que podrás hacer son:
- Solicitar asistencia de forma personalizada por ser cliente de la compañía.
- Cambiar el titular de la factura de EPEC.
- Modificar cualquier tipo de dato incorrecto en el contrato.
- Información para tramitar un número medidor de luz.
- Descargar la factura electrónica en formato PDF.
- Ver el resumen completo del consumo por día y horario.
EPEC cuenta con un servicio de atención al cliente para reclamar por cortes de luz o por facturas con importes incorrectos. Todos los clientes podrán comunicarse en los horarios del servicio al cliente. Podrán encontrar toda la información de contacto con EPEC tanto marcando el número de teléfono como accediendo a los diferentes canales de atención alternativos.
Esperamos que este tutorial te haya sido de gran ayuda para resolver todas tus dudas sobre los servicios de EPEC.