Saltar al contenido

Atención al Cliente Hyundai: Teléfono, Reclamos y Otras Formas de Contacto en Argentina

atencion al cliente hyundai

Hyundai Argentina – Teléfono para reclamos

Hyundai Motor Company, o simplemente Hyundai, es el mayor fabricante de automóviles de Corea del Sur y tiene sedes en distintas partes del mundo, incluyendo Argentina. La compañía se enorgullece de ofrecer a sus clientes una atención de primera calidad, por lo que pone a disposición un teléfono para reclamos en Hyundai Argentina.

Si has adquirido un vehículo Hyundai y estás experimentando algún problema, es importante que sepas que puedes levantar un reclamo para que la compañía esté al tanto y pueda ofrecerte una solución oportuna.

Teléfono para reclamos de Hyundai Argentina

Hyundai no cuenta con un número telefónico gratuito (0800) para realizar reclamos. Sin embargo, puedes comunicarte al siguiente número: (54 11) 3220-3220 / 4799-0500. De esta manera, podrás ponerte en contacto con el personal de Atención al Cliente de Hyundai Argentina y expresar tus inconvenientes.

Otras formas de contactar con Hyundai para reclamar

En caso de que no puedas comunicarte a través del teléfono para reclamos de Hyundai, existen medios alternativos que puedes utilizar para ingresar tus quejas relacionadas con tu vehículo de la marca.

Redes sociales

Sigue a Hyundai en sus redes sociales y aprovecha la oportunidad para enviar tus quejas y reclamos mediante mensaje privado. La compañía está presente en diversas plataformas, como Facebook, Twitter e Instagram.

Oficina Hyundai en Argentina y concesionarios

Si prefieres un contacto más directo, puedes acudir a la oficina de Hyundai en Argentina o dirigirte a los concesionarios autorizados. Allí encontrarás personal dispuesto a escuchar tus inquietudes y ayudarte a resolver tus problemas con tu vehículo Hyundai.

Si necesitas hacer un reclamo personalmente, Hyundai Argentina te invita a visitar su oficina principal, ubicada en Panamericana 3611 (1636), Olivos, Pcia. Buenos Aires, Argentina.

También puedes visitar los concesionarios de Hyundai, donde podrás realizar tus denuncias y reclamos de forma presencial.

Hyundai Argentina pone a tu disposición diversas opciones para que te puedas comunicar y realizar tus reclamos. Puedes elegir entre:

  • Llamarles por teléfono
  • Dejarles un mensaje en sus redes sociales
  • Visitar alguna de sus sucursales

Sea cual sea el método que elijas, Hyundai Argentina está dispuesto a recibir cualquier reclamo que tengas relacionado con el vehículo Hyundai que ya has adquirido.