Saltar al contenido

Guía completa sobre cómo pasar crédito de Personal a Personal y consultar saldo en Argentina

como pasar credito de personal a personal

Cómo consultar tu saldo Personal y pasar crédito en Argentina

Si sos usuario de Personal en Argentina y necesitás consultar tu saldo o pasar crédito a otro usuario de la misma compañía, aquí te contamos todo lo que tenés que saber.

¿Cómo consultar saldo Personal en Argentina?

Existen diferentes formas de consultar tu saldo en Personal:

1. Consultar saldo Personal por la app Mi Personal

Una de las maneras más fáciles y rápidas de consultar tu saldo es a través de la aplicación Mi Personal:

  • Ingresá a la app Mi Personal
  • En el inicio de la app, verás la opción de «Consultar saldo»
  • Allí automáticamente te mostrará cuánto crédito te queda disponible

La aplicación Mi Personal también te permite realizar otras gestiones, como recargar saldo, consultar consumos y contratar servicios adicionales.

2. Consultar saldo Personal llamando por tu celular

Otra opción es consultar tu saldo llamando al *150# desde tu celular Personal. Seguí las instrucciones que te brinde la locución automática y en pocos segundos conocerás tu saldo disponible.

¿Cómo pasar crédito de Personal a Personal?

Si querés compartir crédito con otro usuario de Personal, podés hacerlo de la siguiente manera:

  1. Marcar *151*número del destinatario*valor del crédito a transferir# desde tu celular Personal
  2. Presionar la tecla de llamada para confirmar la transferencia
  3. En pocos segundos, el destinatario recibirá el crédito en su línea de Personal

Tené en cuenta que para poder realizar la transferencia, debés contar con saldo suficiente en tu línea y el destinatario también debe ser usuario de Personal.

Ahora que sabés cómo consultar tu saldo en Personal y cómo pasar crédito a otro usuario, podrás gestionar de manera más fácil y rápida tus necesidades de comunicación.

Consultar Saldo Personal por la Web Mi Personal

Si eres cliente de Personal, tienes la opción de consultar tu saldo a través de la web Mi Personal. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Ingresa a tu explorador y abre la web de Mi Personal.
  • Ingresa tu número de línea y tu clave.
  • Elije la opción de «Consultar Saldo».
  • Busca la opción correspondiente y podrás ver tu saldo disponible.

Consultar Saldo Personal por SMS

Otra forma de consultar tu saldo en Personal es a través de SMS. Sigue estos pasos:

Recuerda que esta forma de consultar saldo puede tener un costo adicional:

  • Envía un mensaje de texto al número indicado por Personal.
  • Incluye la información que te soliciten, como el número de línea móvil que deseas consultar.
  • Recibirás un mensaje con el saldo disponible y su vencimiento.

Consultar Saldo Personal por teléfono fijo

Si prefieres, también puedes consultar tu saldo en Personal a través de un teléfono fijo. Sigue los siguientes pasos:

  • Llama desde un teléfono fijo al número indicado por Personal.
  • Desde allí, ingresa la información que te soliciten, como el número de línea móvil que deseas consultar.
  • Recibirás la información del saldo disponible y su vencimiento.

¿Cómo pasar crédito de Personal a Personal?

Si necesitas transferir crédito de Personal a Personal, tienes la opción de hacerlo a través de la función de Recarga Delivery. Sigue estos pasos:

  • Ingresa al servicio de Recarga Delivery de Personal.
  • Sigue las instrucciones para transferir crédito de tu línea a otra línea de Personal.

Recuerda que esta opción está sujeta a condiciones y puede tener un costo adicional.

  1. Llama al número Seleccionar la opción 3 en el menú.
  2. Ingresar la clave que previamente has gestionado.
  3. Una vez confirmada la clave, deberás ingresar el número de línea al cual quieres enviarle crédito.
  4. Confirma el monto que deseas transferir.
  5. Recibirás un SMS confirmando la operación.

Es importante recordar que la línea a la que se le enviará el crédito debe ser una línea Personal.

Para enviar crédito de Personal a Personal desde una Tienda Personal:

  1. Ingresa a la Tienda Personal.
  2. Selecciona la opción correspondiente.
  3. Ingresar el número de línea al cual vas a enviar el saldo.
  4. Luego, ingresa la cantidad de saldo que deseas transferir.
  5. Acepta y ¡listo! El celular de tu amigo o familiar ya tendrá el saldo enviado.