Saltar al contenido

¿Cómo dar de baja Fibertel Online? Guía rápida y vía redes sociales

dar de baja fibertel online

Cómo realizar la baja de Fibertel

Si estás pensando en cambiar de proveedor de internet y quieres dar de baja tu servicio de Fibertel, aquí te proporcionamos la información necesaria para realizar el trámite de forma sencilla y rápida.

Baja por teléfono

La baja de Fibertel se puede realizar por teléfono llamando al número de atención al cliente 810-122-2205 de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. Se recomienda tener a mano el número de usuario al momento de hacer la solicitud. También puedes contactar al número de Gestiones Especiales de Cablevisión Fibertel al 800-440-2533.

Baja online

Otra forma de gestionar la baja de Fibertel es a través de la página web de la compañía. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página de Fibertel.
  2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  3. Selecciona la opción de «Solicitud de baja» en el margen derecho.
  4. Para poder gestionar la baja del servicio, debes ser el titular de la cuenta y no tener deudas en tu factura de Fibertel.
  5. Una vez realizada la solicitud, el área de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas para confirmar el pedido de baja.
  6. Recuerda que al dar de baja el servicio de Fibertel, deberás devolver el módem en alguna de las sucursales, ya que estos son entregados en comodato.

Si tienes alguna duda o necesitas ampliar la información, también puedes llamar al número de atención al cliente de Fibertel al 810-122-2205, donde podrás solicitar la baja del servicio y obtener asistencia adicional.

Asegúrate de tomar nota del número de teléfono de Cablevisión, que es el 800-440-2533, para ser derivado al área de gestiones especiales y poder administrar la baja de manera efectiva.

Vía Redes Sociales

Si no puedes comunicarte al undefined, otro de los motivos principales por los cuales los clientes se contactan con Cablevisión Fibertel es para gestionar la baja de HBO o del paquete de fútbol. El procedimiento es el siguiente:

  1. Inicia sesión con tu usuario y clave de acceso desde (indicar el lugar desde donde se puede acceder)
  2. Selecciona la opción «BAJAS» en la solapa del menú
  3. Elige la opción de baja de HBO o del paquete de fútbol
  4. Rellena el formulario con tus datos personales y dirección de correo electrónico
  5. Una vez verificada la información, podrás gestionar la cancelación de forma eficaz

Es fundamental que, al gestionar la baja de Fibertel, señales el motivo en el formulario. De lo contrario, podrían rechazar tu solicitud.

Si deseas gestionar la baja de Fibertel de forma online, puedes seguir el siguiente procedimiento:

  1. Accede a la página web oficial de Fibertel
  2. Ingresa tu nombre de usuario y clave de acceso
  3. Selecciona la opción «Indica el motivo por el que solicitarás la cancelación»
  4. Asegúrate de tener todas las facturas al día y sin deuda
  5. Al confirmar el pedido de baja, solicita un turno en Fibertel para devolver el módem

Esta es una de las formas más simples y rápidas que tienen los clientes para gestionar la baja del servicio.

Cómo solicitar la baja de Fibertel

Si estás buscando información sobre cómo solicitar la baja de Fibertel, tienes varias opciones para realizar este trámite de forma rápida y sencilla.

Contacto telefónico

Una alternativa es comunicarte telefónicamente con el número de atención al cliente de Fibertel. Llamando al 0800-122-2205, podrás hablar con un operador del call center y solicitar la baja del servicio.

Envío de solicitud

También tienes la opción de enviar una solicitud de baja a través de la página web de Fibertel. Recuerda incluir tu número de usuario, que podrás encontrar en tu factura, y el motivo por el cual deseas cancelar el servicio. La compañía te proporcionará una respuesta personalizada y gestionará la cancelación de forma eficiente.

Devolución del módem

Es importante tener en cuenta que, al solicitar la baja de Fibertel, deberás devolver el módem. Este dispositivo es propiedad de la compañía, por lo que debes realizar su devolución una vez que dejes de utilizar sus servicios de internet.

La empresa pone a tu disposición diferentes opciones de contacto para realizar la devolución de manera fácil y rápida.

Cómo darte de baja del servicio de Internet de Fibertel

Si deseas darte de baja del servicio de Internet de Fibertel pero seguir manteniendo el servicio de T.V. por cable de Cablevisión, ¡buenas noticias! Puedes hacerlo de manera sencilla y sin complicaciones.

Para iniciar el proceso de baja, deberás comunicarte con el área de atención al cliente de Fibertel. Puedes hacerlo por teléfono o a través de otros canales de contacto disponibles. Simplemente solicita la finalización del servicio de Internet y ellos te guiarán en los pasos a seguir.

Baja de débitos automáticos de Fibertel

Si también deseas cancelar los débitos automáticos de Fibertel de tu tarjeta de crédito VISA o Mastercard, tienes las siguientes opciones:

  1. Comunicarte al número de teléfono de Fibertel para gestionar la baja del débito automático.
  2. Contactar al centro de atención al cliente de tu tarjeta de crédito para solicitar el stop debit.

Es importante recordar que al realizar la baja del servicio de Internet de Fibertel, seguirás manteniendo el servicio de T.V. por cable de Cablevisión sin inconvenientes.

Esperamos que esta guía haya sido útil para ti. Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar a las empresas proveedoras de los servicios. ¡Buena suerte en tu trámite de baja!