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Guía Para Desactivar el Contestador de Personal en Argentina y Superar Otros Problemas comunes

desactivar contestador personal argentina

Personal: Tu mejor opción en telecomunicaciones

Personal es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía móvil, fijo e internet, gracias a su vinculación con Fibertel. Con tarifas accesibles y diferentes paquetes, se adapta a las necesidades de cada cliente.

Personal Ayuda: Soporte y trámites en línea

En este artículo, te contaremos todo sobre Personal Ayuda, su servicio de soporte, y los diferentes trámites que puedes realizar en línea. Para registrarte en Mi Cuenta Personal, solo debes completar un formulario con tus datos personales.

Las mejores ofertas de Personal

Personal te permite contratar servicios de internet y telefonía móvil con tarifas especiales. Lo mejor es que, gracias a su respaldo por parte de Cablevisión y Fibertel, podrás disfrutar de velocidades de internet de primera categoría. Además, puedes combinar servicios de banda ancha en tu hogar con datos móviles en 4G.

Desde la página web de Personal, podrás conocer los precios y promociones vigentes.

¿Problemas con el internet de Personal? ¡Te ayudamos a solucionarlo!

Si estás experimentando problemas con el servicio de internet de Personal, hay algunos pasos que puedes seguir para solucionarlo rápidamente. En primer lugar, intenta apagar y encender nuevamente tu celular. Muchas veces, esto soluciona fallas técnicas.

Si el problema persiste, prueba lo siguiente:

  1. Realiza la selección de red en modo automático. De esta manera, tu celular siempre se conectará a una señal fuerte. Puedes encontrar esta opción en Ajustes y luego en Operador.
  2. Verifica si tienes megas disponibles para navegar a máxima velocidad. Consulta tu saldo Personal para averiguar cuánto dinero tienes disponible en tu cuenta.

Si necesitas renovar tus consumos de internet, puedes llamar al 0800 Personal del servicio al cliente.

No puedo enviar o recibir mensajes con Mi Personal

En caso de tener dificultades para enviar o recibir mensajes con tu servicio de Mi Personal, es importante verificar algunos aspectos. A continuación, te ofrecemos los pasos recomendados:

  1. Confirma que tu factura de Personal esté al día.
  2. Asegúrate de tener crédito disponible en tu línea.
  3. Verifica la configuración de tu celular para descartar cualquier inconveniente.
  4. Si la batería es extraíble, asegúrate de que esté correctamente colocada y tenga carga suficiente.
  5. Paga tu factura de Personal en línea para evitar posibles deudas.

Si has seguido todos los pasos anteriores y aún no puedes enviar o recibir mensajes de texto gratis, te recomendamos comunicarte con el soporte técnico de Personal para recibir asistencia adicional.

¿Por qué las llamadas se cortan a las 2 horas con Personal?

Si tus llamadas se cortan con Personal al cabo de aproximadamente 2 horas, esto puede deberse a una señal débil o inestable.

  1. Empieza por comprobar la señal de tu celular. Si tienes la máxima cantidad de barras de señal, esto indica que la calidad de la señal es buena. Sin embargo, si solo tienes 0 o 1 barra, es posible que la señal sea débil y se produzcan cortes en las llamadas.
  2. Realiza una verificación de la zona en la que te encuentras para descartar cualquier problema externo con la línea. Si tu celular muestra baja señal o señal débil, intenta buscar una zona con mejor recepción.

¿Cómo activar mi línea Personal?

La activación de tu línea de Personal depende del tipo de plan que tengas. A continuación, te indicamos las diferentes formas de activación:

  1. Si compraste el plan con una tarjeta SIM o cuentas con un bono fijo, puedes activar la línea llamando al número *CHIP o activar el chip personal en línea.
  2. La línea de Personal con factura se activará automáticamente en un plazo de 24 horas.
  3. Si dispones de un blister que incluye el celular y el chip, comunícate al número 0800-888-7382 para activarlo.

Activar la línea prepago de Personal

Es muy importante activar la línea prepago de Personal para disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta compañía telefónica. Desde la web de ENACOM, podrás consultar toda la información necesaria para realizar el registro.

Robo o siniestro con Personal

Si te encuentras en la desafortunada situación de haber sufrido un robo o siniestro con tu línea de Personal, es importante que tomes las medidas necesarias para protegerte y solucionar el problema.

Clientes con Protección Personal

En caso de robo, los clientes que cuenten con el servicio de Protección Personal deben seguir los siguientes pasos:

  • Suspender la línea llamando al número 0800 444 0800 del servicio de atención al cliente o marcando *111 desde el celular de otra empresa para dar de baja la línea.
  • Comunicarse vía redes sociales con Personal para enviar la denuncia policial y el DNO (Documento Nacional de Identidad).
  • Realizar una denuncia policial por el robo del celular.

Clientes sin Protección Personal

Si no cuentas con el servicio de Protección Personal, deberás realizar el siguiente procedimiento en caso de robo:

  • Suspender la línea llamando al número 0800 444 0800 del servicio de atención al cliente.
  • Solicitar vía call center la asistencia técnica para la cancelación y baja de la línea.
  • Comunicarte con el centro de atención para resolver el problema.

Prepago de Personal

Aunque cada vez menos clientes utilizan los servicios de prepago, Personal continúa ofreciendo tarifas atractivas para este tipo de usuarios. Si no utilizas mucho el celular, podrás acceder a planes que se adaptan a tus necesidades, ofreciendo una combinación de llamadas y minutos a precios competitivos.

Conoce los servicios de la tarifa prepago Personal

Con la tarifa prepago de Personal, tendrás la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de servicios que se ajusten a tus necesidades y preferencias.

¿Cómo contactar con Personal?

Si necesitas contactar con Personal por teléfono, puedes hacerlo de las siguientes formas:

  • Club *2582: para recargar crédito personal.
  • *151: para consultar tu saldo.
  • *150: para activar packs adicionales.
  • También puedes contactarlos a través de sus perfiles en Facebook o Twitter.

¿Cómo contratar Personal?

Contratar la tarifa de Personal es rápido y sencillo. Puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Acudiendo a una de sus tiendas físicas para recibir atención presencial y conocer los precios y promociones vigentes.
  • Llamando al teléfono gratuito de Personal para obtener información sobre la contratación.
  • A través de su página web, donde encontrarás los pasos necesarios para contratar una línea.

Para contratar Personal, deberás proporcionar los siguientes datos:

  1. Número de DNI.
  2. Apellido y Nombre.
  3. Fecha de nacimiento.
  4. Dirección de correo electrónico.
  5. Teléfono de contacto.
  6. Medio de pago.

¿Cómo activar el buzón de voz de Personal?

Para activar el buzón de voz de Personal, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Marca *111 desde tu teléfono Personal.
  2. Escucha las opciones del menú y selecciona la que corresponde a activar el buzón de voz.
  3. Sigue las indicaciones y configura tu buzón de voz según tus preferencias.

Servicio de buzón de voz de Personal

Con el servicio del buzón de voz de Personal, que viene activado de forma predeterminada, podrás realizar diferentes modificaciones según tus preferencias. Los clientes tienen la opción de personalizar la función del contestador o desactivarla por completo. Para llevar a cabo cualquier modificación, simplemente comunícate con el centro de atención al cliente, donde te guiarán a través del procedimiento y te brindarán las instrucciones necesarias.

¿Cómo darse de baja de Personal?

Antes de darte de baja de Personal, te recomendamos revisar los términos de permanencia para evitar posibles penalizaciones. En cualquier caso, para solicitar la baja, deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente a través del número 0800. El equipo de Personal estará encantado de asistirte y guiarte durante todo el proceso de baja.

Mi Personal: consulta de facturas

Las facturas de Personal están disponibles a través del espacio «Mi Personal» en el área de clientes de la empresa. Al ingresar a esta plataforma exclusiva para los clientes, podrás gestionar y realizar todo tipo de trámites relacionados con tus servicios. Con Mi Personal, podrás consultar y descargar tus facturas de Personal, así como llevar a cabo cualquier otro trámite relacionado con tus productos contratados. Esta aplicación te permite controlar tus gastos en cualquier momento de manera cómoda y sencilla.

Para acceder a Mi Personal, solo necesitas tener a mano tu número de cliente y tu clave de ingreso. A través de esta plataforma, también podrás consultar tu deuda con Personal de forma online.

¿Cómo realizar una portabilidad a Personal?

La portabilidad es otro trámite que podrás realizar como cliente para cambiar de operador manteniendo siempre tu mismo número de celular. En Personal, iniciar el trámite de portabilidad es gratuito y no supone ningún compromiso de permanencia con tu proveedor anterior. Si deseas realizar una portabilidad a Personal, solo debes comunicarte con la compañía y ellos estarán encantados de ayudarte y brindarte toda la información necesaria para realizar el proceso de forma rápida y eficiente.

Antes de migrar a Personal, consulta los precios y opciones de los clientes

Si estás pensando en cambiar a la compañía Personal, es importante que realices una investigación previa para conocer los precios y opciones que ofrecen a sus clientes. De esta manera, podrás hacer una comparativa de precios entre las diferentes empresas y tomar una decisión informada.

Proceso de portabilidad con Personal

Si decides cambiar a Personal, debes tener en cuenta que el proceso de portabilidad puede llevar un tiempo. En promedio, el proceso de traslado de tu número de teléfono a Personal puede demorar hasta una semana. Es importante tener esto en cuenta para planificar tu cambio de empresa de manera adecuada.

Leer más sobre Personal

Si deseas obtener más información sobre Personal y sus servicios, te recomendamos que leas más sobre ellos en su página web o te acerques a una de sus sucursales. Allí podrás encontrar detalles sobre sus planes, promociones y beneficios exclusivos.

Activar un Chip Personal sin servicio registrado en la red de Portabilidad

Si tienes un chip de Personal que aún no está registrado en la red de Portabilidad, puedes activarlo siguiendo algunos procedimientos. Te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio al cliente de Personal para obtener más información y recibir asistencia en el proceso de activación de tu chip.

¿Cómo saber mi Deuda en Personal? ¿Cómo saber cuánto debo?

Si quieres conocer el saldo de tu deuda en Personal y saber cuánto debes, existen diferentes formas de hacerlo. Puedes ingresar a tu cuenta Personal a través de su página web oficial o comunicarte con el servicio al cliente para recibir información actualizada sobre el estado de tu cuenta y el monto que debes pagar.

¿Cómo Entrar a Mi Cuenta Personal? ¿Cómo hago para ingresar?

Acceder a tu cuenta Personal es muy sencillo. Solo necesitas dirigirte al sitio web oficial de Personal y buscar la opción de «ingresar a mi cuenta» o similar. Allí deberás ingresar tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta personalizada, desde donde podrás realizar diferentes acciones como revisar tu saldo, pagar facturas y administrar tus servicios.