A continuación, se detallan los servicios que ofrece Metrogas:
Atención al Cliente de Metrogas
Metrogas proporciona un servicio de atención al cliente para resolver cualquier consulta o problema relacionado con el suministro de gas. Puedes comunicarte al número 4309 1000 para recibir asistencia y atención personalizada.
Emergencias
En caso de emergencia por pérdida de gas o cualquier incidente relacionado, Metrogas cuenta con un servicio de emergencias disponible las 24 horas del día. Si enfrentas una situación de este tipo, llama al número 4309-1050 para recibir asistencia inmediata y resolver el problema de manera eficiente.
Reclamos Metrogas
Si necesitas realizar un reclamo o reportar una incidencia específica a Metrogas, puedes comunicarte al número (+54 11) 4309 1000. El equipo de Metrogas estará encantado de escuchar tus inquietudes y trabajar para encontrar una solución oportuna.
Además, Metrogas ofrece una variedad de servicios y beneficios para sus clientes, como la posibilidad de realizar pagos de facturas pendientes y diferentes medios de pago disponibles.
A continuación se detallan los siguientes números de teléfono que puedes utilizar para comunicarte:
Whatsapp Metrogas | |
Atención al Cliente | 4309 1000 |
Emergencias | 4309-1050 |
Reclamos Metrogas | (+54 11) 4309 1000 |
Al contactar a Metrogas, se te solicitarán los siguientes datos personales para validar la identidad del titular de la factura:
- Nombre y Apellido Completo del titular de la factura.
- Dirección del medidor de Metrogas.
- Número de celular de contacto del titular.
- Número de clientes de Metrogas.
- Medio de pago.
- Pago de una factura pendiente.
En caso de enfrentar una incidencia en su hogar, los clientes de Metrogas deben comunicarse de manera inmediata al servicio de emergencia disponible las 24 horas. Este servicio está diseñado para ayudar a resolver cualquier tipo de problema.
Dependiendo del tipo de avería o pérdida de gas que se presente, ya sea en el punto de suministro o en la red de Metrogas, los clientes deben comunicarse llamando al número 4309-1050, en caso de una falla en la red de gas de Metrogas.
¿Cómo pagar la factura de Metrogas por teléfono?
Metrogas ofrece a todos sus clientes la posibilidad de pagar las facturas por teléfono llamando al número de atención al cliente 0800. Además de pagar utilizando tarjeta de crédito, cajero automático o el área de clientes en la oficina virtual, también se puede realizar el pago a través del teléfono.
Para abonar la factura a través del teléfono, es necesario comunicarse al número de atención al cliente de Metrogas, que es el 4309 1000. También se podrá realizar reclamos sobre las facturas o realizar consultas acerca de tarifas o consumo del servicio de gas.
¿Cómo obtener el número de cliente de Metrogas?
Para conocer el número de cliente de Metrogas, solo es necesario consultar la factura, donde se encuentra ubicado en el margen superior derecho.
Metrogas pone a disposición un número 0800 para presentar reclamos o realizar consultas por teléfono. Además, la compañía cuenta con oficinas de asesoramiento personalizado en Buenos Aires, donde será necesario solicitar un turno previamente.
Oficina virtual Metrogas: ¿Cómo funciona?
Si deseas acceder a la oficina virtual Metrogas, que es el área de clientes, se dirige a los usuarios que ya tienen contratado el servicio de gas con la compañía.
En el área de clientes de Metrogas, puedes realizar trámites y gestiones sin tener que contactar directamente con la empresa, como cambiar el titular, consultar el saldo y pagar las facturas de Metrogas.
Teléfono de WhatsApp Metrogas
Si necesitas contactarte con Metrogas para realizar gestiones relacionadas con la facturación desde tu celular, una opción conveniente es utilizar WhatsApp. Solo tienes que enviar un mensaje al número de teléfono 54 9 11 31802222 con tu número de cliente, motivo del mensaje y tus datos personales. De esta manera, recibirás una respuesta a tu consulta de manera ágil y sencilla.
Email de atención al cliente Metrogas
En caso de que no puedas comunicarte a través del número 0800 de Metrogas, no te preocupes, porque también tienes la opción de enviar un correo electrónico al departamento de atención al cliente. Esta forma de contacto te permite recibir una respuesta personalizada a tu consulta. Asegúrate de indicar el motivo del correo en el asunto y en el cuerpo de la nota, incluye tus datos personales y específicamente tu número de cliente. De esta manera, el equipo de atención al cliente de Metrogas podrá brindarte la información y soluciones que necesitas.