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Nescafe 0800: Resolución de Problemas y Consultas de Compras Online

nescafe 0800

Preguntas frecuentes sobre devoluciones y entregas de Nescafe

¿Cómo hacer una devolución de un pedido de Nescafe?

Para hacer la devolución de una compra de Nescafe, sigue estos pasos:

  1. Una vez que hayas recibido tu compra, entra en el sitio http://www.javit.com.ar.
  2. Confirma que el punto de retiro haya entregado el pedido.
  3. Solicita la devolución completando el motivo de la devolución y seleccionando la opción correspondiente en el menú desplegable.
  4. Descarga la etiqueta con los datos de la devolución y adjúntala al paquete.
  5. Lleva el paquete al punto de retiro seleccionado. Ten en cuenta que las devoluciones en el punto de retiro solo son válidas para pedidos retirados en los Pick Up Points.
  6. En el caso de la entrega a domicilio, procede de la misma forma, pero el correo pasará por tu domicilio para retirar la devolución.

¿Qué sucede si no hay stock de un producto luego de hacer una compra en Nescafe online?

Si luego de confirmado el pedido Nescafe advierte que no tiene stock completo de tu pedido, se pondrán en contacto contigo para informarte y ofrecerte cambiar el producto faltante por otro de igual valor que esté disponible. Si aceptas el cambio, Nescafe procederá normalmente con el pedido. En caso de no aceptar el reemplazo, se cancelará el pedido y se reintegrará el dinero conforme a la forma de pago utilizada.

¿Cómo revocar una compra de Nescafe?

Para revocar una compra de Nescafe, tienes un plazo de diez días a partir de la entrega de tu pedido. Comunícate al número de atención al cliente 0800 999 8100 y Nescafe pasará a retirar tu pedido. Una vez que se haya verificado el estado del mismo, se procederá al reintegro del dinero de acuerdo a la forma de pago utilizada.

¿Cómo verificar el estado de una entrega de Nescafe?

Para verificar el estado de una entrega de Nescafe, ingresa al siguiente enlace: http://www.javit.com.ar. Utiliza tu número de pedido para ver el detalle de tu pedido y rastrear su estado.

¿Qué ocurre si no estoy presente en el momento de una entrega de Nescafe?

Si no estás presente en el momento de una entrega de Nescafe, puedes coordinar una nueva entrega comunicándote al número de atención al cliente 0800 999 8100. El servicio de mensajería regresará en un horario acordado para entregar tu pedido.

Política de entregas de Nescafe

En Nescafe nos esforzamos por brindarte un excelente servicio de entrega para que disfrutes de tus productos favoritos sin inconvenientes. A continuación te detallamos nuestra política de entregas en caso de que no estés presente en el momento de la misma.

Entregas en CABA o GBA

Si no te encuentras presente en el momento de la entrega y tu domicilio se ubica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) o en el Gran Buenos Aires (GBA), tendrás 2 intentos de entrega. En caso de que no estés presente en la segunda entrega, el envío será devuelto al Centro de Distribución de Nescafe.

Una vez que el envío sea devuelto, generaremos una nota de crédito y procederemos a hacer la devolución del dinero. Ten en cuenta que el plazo para la devolución no será menor a 10 días.

Entregas en el Interior del País

Para los pedidos que se realicen desde el Interior del País, también tendrás 2 intentos de entrega. En caso de que no estés presente en la segunda entrega, tu pedido quedará en custodia durante 7 días hábiles en la empresa de correos correspondiente.

Si ni tú ni la persona que autorices retiran el pedido durante dicho plazo, el envío será devuelto al Centro de Distribución de Nescafe. Al igual que en los casos anteriores, se generará una nota de crédito y la devolución del dinero se realizará en un plazo no menor a 10 días.

Recuerda que es importante estar presente en el momento de la entrega para asegurar una experiencia satisfactoria. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactarnos.