Tutorial: Cómo obtener un turno con Movistar
Hoy, después de muchas solicitudes de nuestros lectores, te traemos este tutorial sobre cómo obtener un turno con Movistar.
Seguramente te estás preguntando cómo hacerlo. Pues bien, para poder obtener un turno con Movistar, puedes hacerlo de dos formas:
- Ingresando a su página web y Solicitando turno por Internet.
- Llamando por teléfono al número de atención al cliente.
Es importante mencionar que este servicio está disponible para todos los clientes de Movistar que quieran ser atendidos en las sucursales presenciales.
Dentro de los diferentes trámites que se pueden realizar, se encuentran:
- Gestión de una línea nueva con portabilidad.
- Bajas.
- Modificaciones de titularidad.
- Otros trámites relacionados con tu cuenta.
Obtener un turno con Movistar es muy sencillo siguiendo estos pasos:
- Abre la página oficial de Movistar.
- Busca la opción de soporte, que generalmente se encuentra al final de la barra de navegación.
- Selecciona la opción de «Solicitar turno en sucursal».
- Lee las medidas de seguridad que tendrás que respetar.
- Elige el tipo de trámite que deseas realizar.
- Presenta tus datos para poder avanzar.
- Selecciona la opción de «Reserva de turnos» y haz clic en «Siguiente».
- Elige la sucursal donde deseas realizar el trámite.
- Selecciona la fecha y horario disponibles que mejor se adapten a tu agenda.
- Confirma el turno y ¡listo!
Es posible que al sacar un turno desde la aplicación Mi Movistar te encuentres con algunos mensajes de error que no te permitan realizar la solicitud. En ese caso, te recomendamos intentarlo nuevamente más tarde o comunicarte con el servicio de atención al cliente de Movistar para obtener ayuda.
Al sacar un turno para una sucursal de Movistar, es posible recibir los siguientes mensajes:
- Turnos ocupados en la fecha asignada, volver a elegir otro día del turno.
- El turno fue seleccionado pero este se encuentra reservado, modificar y volver a elegir un nuevo día.
- Su turno fue asignado, confirmar la solicitud.
- Verificar todos los datos personales y presionar en terminar para confirmar el trámite iniciado.
Para solicitar un turno en una sucursal de Movistar, puedes hacerlo de manera online desde la aplicación móvil. También tienes la opción de comunicarte llamando al [número de teléfono].
- Ingresar a la solicitud de turnos de Movistar.
- Confirmar con tu número de cliente (ver DNI del titular y número de línea).
- Completar el turno con la fecha disponible, sucursal y horario para ir de forma presencial.
Una ventaja de solicitar turnos por Internet en Movistar es que te permite revisar o modificar la fecha asignada para iniciar el trámite.
Además, todos los clientes de Movistar tienen la posibilidad de modificar su turno o cambiarlo por otro. Este trámite se realiza descargando e instalando la aplicación en tu celular.
Luego, podrás descargar la constancia del comprobante del turno en tu celular para poder ser atendido.
¿Cómo pedir un turno en una tienda de Movistar?
Si necesitas ser atendido en una tienda de Movistar, puedes seguir estos pasos para agendar tu turno:
- Selecciona la sucursal: Podrás elegir la sucursal asignada según el domicilio que tengas registrado como cliente. Si por algún motivo no corresponde, podrás modificarlo y elegir otra sucursal.
- Elije fecha y horario del turno.
- Selecciona el tipo de trámite o consulta que necesites realizar.
- Registra tu dirección de correo electrónico.
- Proporciona un teléfono de contacto para validar el turno.
- Recibirás en formato PDF, a través del correo electrónico, el comprobante del turno.
Una vez que tengas asignado el turno, podrás dirigirte a la sucursal de Movistar para ser atendido por un representante de forma presencial.
Es importante destacar que Movistar también ofrece la opción de sacar turnos de forma online a través de su sitio web o la aplicación móvil.
Si deseas solicitar el turno telefónicamente, podrás llamar al número *611 o al 0800 321 0611 desde una línea fija. Un operador del call center tomará tu llamada y te ayudará a agendar la cita con la empresa.
Todos aquellos que requieran atención en las tiendas de Movistar para asuntos administrativos, comerciales o reclamos podrán obtener un turno. Este servicio brinda la ventaja de recibir un asesoramiento personalizado en todas las sucursales, con una gestión ya predefinida para ser atendido en el horario indicado.
Una vez que hayas agendado tu turno, recibirás un correo electrónico o un SMS recordatorio con la validación de la solicitud. En este mensaje se indicará la fecha y el horario agendado para que te acerques a la tienda de acuerdo a lo pactado.
Obtén tu comprobante de turno en las tiendas de Movistar
Si deseas recibir tu comprobante de turno para una atención presencial en las tiendas de Movistar, sigue estos pasos:
- Ingresa a la app de Mi Movistar.
- Selecciona la opción de turnos.
- Completa el formulario con tus datos personales.
- Elige la opción de descargar comprobante.
- Recibirás un mensaje de texto (SMS) o un correo electrónico con la confirmación de la sucursal.
En las sucursales de Movistar podrás realizar una amplia variedad de trámites, los cuales también están disponibles en Mi Movistar, la oficina virtual que funciona como el área de clientes. Algunos de los trámites y gestiones que podrás realizar son:
- Banda Ancha
- Línea Hogar y Línea Móvil
- Obtener la factura de Movistar
- Reclamos
- Robo de Equipos
- Medios de contacto
- Servicios de Línea Móvil
- Servicios de Línea Hogar
- Servicios de Banda Ancha
- Movistar TV
- Movistar Fibra
- Movistar Play
- Pedir la baja de Movistar
- Movistar Play Box
- Promociones y Beneficios
Si estás pensando en contactar con el área de Movistar, tienes diferentes opciones para conocer las ofertas, consultas y gestiones vía telefónica. La opción más rápida es marcar el número
También puedes encontrar toda la información del área de clientes en la página web de Movistar.
En cuanto a los números de atención al cliente de Movistar, existen dos opciones disponibles. Por un lado, puedes llamar al número *611, el cual está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, también puedes comunicarte al número 0800, que también está disponible las 24 horas.
Es importante destacar que puedes llamar a estos números tanto desde un número de línea Movistar como desde un teléfono fijo.
Esperamos que este tutorial te haya sido de gran ayuda y haya resuelto todas tus dudas sobre los números de atención al cliente de Movistar.