Saltar al contenido

Turnero Digital Municipalidad de Córdoba: Cómo obtener y cancelar turnos en línea

turnero digital municipalidad de córdoba

Obtén citas en línea para trámites en la Municipalidad de Córdoba

Si estás buscando realizar trámites en persona en la Municipalidad de Córdoba, estás en el lugar indicado. En este sitio web te mostraremos cómo utilizar el sistema de Turno Web de la Municipalidad para acceder a una amplia variedad de trámites.

Con este sistema, podrás obtener turnos para trámites como:

  • Obtención de turnos para el DNI
  • Medicina preventiva
  • Vehículos
  • Inmuebles
  • Rentas
  • Cedulón
  • Pagos o reclamos de multas
  • Moratorias e impuestos
  • Y muchos otros trámites más

Además, te enseñaremos cómo cancelar o dar de baja un turno, y cómo consultar turnos anteriores.

Sistema de Turno Web de la Municipalidad de Córdoba: ¿cómo obtener turnos en línea?

Los pasos para obtener turnos en la Municipalidad de Córdoba son muy sencillos. Solo tienes que seguir este tutorial en línea para acceder al sistema oficial de turnos y concertar una cita previa en la Municipalidad de Córdoba:

  1. Ingresa al sistema del Vecino Digital aquí.
  2. Si estás usando una computadora, haz clic en el botón ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla que dice «Ingresar a VeDi».
  3. Para ingresar a VeDi, necesitas tener una cuenta en Ciudadano Digital, a la cual puedes acceder desde la AFIP o creando una cuenta de la siguiente manera:
    1. Una vez dentro de VeDi, presiona el botón «Turnero Digital».
    2. Puedes elegir la opción de atención presencial en la «Atención al Vecino Palacio Municipal» u otra ubicación disponible.
    3. Confirma la hora y el día del turno.
  4. ¡Listo! Ya has obtenido tu turno en línea.

Esta sección responde a consultas frecuentes sobre turnos en línea en la Municipalidad de Córdoba y el sistema de turnos de la Municipalidad de Córdoba.

¿Cómo cancelar un turno en la Municipalidad de Córdoba?

Si por alguna razón necesitas cancelar un turno en la Municipalidad, debes ingresar al sistema Vecino Digital siguiendo las indicaciones del tutorial de la sección anterior.

De esta manera, podrás ver la agenda de citas en «Mis Turnos Digitales» para consultar un turno y tener la posibilidad de cancelar o modificar alguno de los turnos ya solicitados.

Comunícate de manera gratuita con la Administración Municipal de Córdoba Capital

Si necesitas realizar consultas, presentar reclamos o solicitar turnos en línea, la Administración Municipal de Córdoba Capital pone a tu disposición el teléfono 0800. Este servicio es totalmente gratuito y está disponible desde cualquier ubicación en la que te encuentres.

Al llamar al teléfono 0800, podrás acceder a diferentes servicios relacionados con la Administración Municipal de Córdoba Capital. Entre ellos, podrás:

  • Realizar consultas sobre trámites administrativos.
  • Presentar reclamos o quejas relacionadas con los servicios municipales.
  • Solicitar turnos en línea para acudir a las oficinas de la Administración Municipal.
  • Programar una cita en el CPC (Centro de Participación Comunal) más cercano a tu residencia.

El teléfono 0800 de la Administración Municipal de Córdoba Capital es una excelente herramienta que te permitirá ahorrar tiempo y realizar tus gestiones de manera más rápida y eficiente.

No dudes en utilizar este servicio gratuito para resolver cualquier consulta o trámite relacionado con la Administración Municipal en la ciudad de Córdoba.