Saltar al contenido

Contacto con UPS Argentina: Teléfono, Correo electrónico y Otras Formas de Comunicación para Reclamos

ups contacto argentina

Contacto y reclamos UPS Argentina

UPS es una reconocida empresa de mensajería que opera en varios países del mundo, incluyendo Argentina. Si tienes algún inconveniente con los envíos realizados a través de UPS Argentina, la compañía pone a tu disposición diferentes opciones para presentar reclamos y recibir una solución adecuada.

Teléfono para reclamos de UPS Argentina

Una forma rápida y directa de comunicarte con el servicio de atención al cliente de UPS Argentina es a través de su línea telefónica 0800. Este número de teléfono está disponible para recibir tus reclamos, consultas y sugerencias.

  • Teléfono contacto UPS: 0-800-222-2UPS (877)
  • Teléfono contacto UPS: 011-4339-2UPS (877)
  • Soporte Técnico de UPS: 08001220286

Otras formas de contacto con UPS para reclamar

Además del teléfono, UPS también ofrece otras opciones para presentar reclamos y hacerles llegar tus comentarios.

Correo electrónico

Una forma conveniente de contactar a UPS Argentina es enviarles un correo electrónico detallando tus quejas y comentarios. Para utilizar este medio de contacto, puedes hacer clic en el siguiente enlace:

[email protected]

Al utilizar esta dirección de correo electrónico, asegúrate de proporcionar toda la información necesaria para que UPS pueda entender y resolver tus inquietudes de la mejor manera posible.

Recuerda que UPS está comprometido en brindarte el mejor servicio posible, por lo que siempre estarán dispuestos a recibir tus reclamos y trabajar en encontrar una solución adecuada para ti.

Redes sociales

UPS también está presente en las redes sociales. Sigue su cuenta de Twitter y aprovecha la oportunidad para enviarle un mensaje privado con el motivo de tu reclamo.

Centro de Atención UPS Argentina

Si prefieres hacer tus reclamos de forma personal, puedes acercarte al centro de atención al cliente de UPS, donde podrás hablar con uno de sus agentes especializados para dejar tus quejas en persona.

  • Centro de atención al cliente UPS:
  • Pte. Luis Saenz Peña 1351 (C1135ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

También puedes utilizar los centros de envío de UPS para realizar tus reclamos desde allí. Visita el siguiente enlace para encontrar el centro más cercano a tu domicilio:

Encuentra el centro de envío UPS más cercano

Ahora ya sabes que, si necesitas contactar con UPS para realizar un reclamo, tienes a tu disposición el teléfono 0800 reclamos UPS Argentina, así como sus canales digitales y sus centros de atención, para que lo hagas de la manera que más te convenga.