Preguntas Frecuentes sobre Vea Digital
¿Cómo hacer un cambio o devolución de una compra en Vea Digital?
Para realizar un cambio o devolución en Vea Digital, puedes hacerlo en cualquier día u horario de atención al público. Si se trata de productos no perecederos, tendrás un plazo de treinta días para llevar a cabo el proceso. En caso de un cambio con saldo a favor, Vea Digital realizará el reembolso a través de una nota de crédito o mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. La nota de crédito tendrá una validez de 90 días para ser utilizada.
¿Qué métodos de entrega ofrece Vea Digital?
Vea Digital ofrece diversas opciones de entrega. Al momento de realizar tu compra, podrás optar por recibir el pedido en franjas horarias disponibles o elegir la entrega en horario extendido, programando el día en el que deseas recibirlo dentro de un amplio rango de horario. También puedes optar por retirar tu compra en el local Vea Digital seleccionado sin costo, dentro del horario de atención, o utilizar el servicio «Vea al Auto», donde podrás retirar tu compra sin bajarte del auto en los locales habilitados, de forma gratuita. En el caso de electrodomésticos, el retiro y envío se realizará a través de Andreani.
¿Cómo verificar el estado de una entrega en Vea Digital?
Para verificar el estado de una entrega en Vea Digital, puedes consultar en tu cuenta de usuario, donde encontrarás la información actualizada sobre el estado y seguimiento de tu pedido. También puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Vea Digital para obtener información detallada y resolver cualquier duda o inconveniente.
Si estás esperando un envío de electrodomésticos a través de Vea Digital, podrás chequear su estado fácilmente. Simplemente ingresa al siguiente enlace: https://seguimiento.andreani.com/.