Saltar al contenido

¿Dónde estudiar un curso de inglés en Argentina? Los mejores institutos para aprender inglés

donde estudiar curso de ingles argentina

Cómo sabemos el inglés es el idioma universal es una herramienta importante en el ámbito profesional y académico, por esto en una ciudad cosmopolita como lo es Buenos Aires no puede ser la excepción.

Aprender un idioma te brinda la oportunidad de nutrirse y crecer, además de ser una importante ventana de oportunidades para aquellos que decidan estudiar inglés.

En Argentina podrás encontrar excelentes institutos de muy buena reputación, que aportan a sus estudiantes desenvolvimiento lingüístico en cualquier ámbito, ya sea, en pronunciación y ortografía, indispensable por si necesitas salir del país o en caso de que quieras trabajar en áreas relativas al turismo, siempre será la mejor decisión.

¿Quieres conocer las distintas opciones para estudiar inglés en Argentina?

Entonces, sigue con nosotros te traemos los mejores instituciones de Inglés y escuelas tanto en Buenos Aires como en distintas provincias del país, específicamente en Córdoba, Rosario y Tucumán.

Los mejores institutos para estudiar inglés en Buenos Aires

Las mejores escuelas e instituciones en Buenos Aires que te brindan la oportunidad de estudiar inglés son:

Liceo Cultural Británico

Se encuentra en la Av. Corrientes 5305, es muy conocida por la dedicación y atención que ponen a sus estudiantes para garantizar la mejor pronunciación y ortografía, cuyos profesores tienen la mayor experiencia y perfecto dominio del idioma.

Escuela Cultural Inglesa

Se ubica en la Av. Cabildo 1008, institución que no sólo enseña el idioma desde la perspectiva lingüística sino también cultural, transportando a sus estudiantes a un mundo de historia, costumbres y la esencia de dicho idioma, lo que les ampliará las facilidades para manejar y entender está lengua extranjera. 

Wall Street English

Ofrece una gran cantidad de cursos de inglés, para cualquier nivel de instrucción, sean profesionales o empresarios, o simplemente nuevos aprendices, incorporando de esta manera el inglés en el ámbito de la vida cotidiana, está ubicada en Palermo.

Los mejores institutos de Inglés en Córdoba

En Córdoba hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de institutos y escuelas de inglés, públicos o privados, de excelente prestigio, entre estos podemos mencionar:

British School

Es una escuela de gran trayectoria que desde sus orígenes ha implementado las mejores técnicas en formación y manejo de este lenguaje.

Ofrece cursos de inglés Juniors y Pre-Juniors, Seniors/ Intermediates y para adultos, estando disponibles de esta manera para cualquier edad. Además, tiene cursos intensivos, o con duración de un año, tiene la potestad de poder otorgar el International English Language Testing System (IELTS) uno de los más prestigiosos.

Cultural Británica Río Cuarto

Ubicada en la Calle Sobremonte, es una institución sin fines lucrativos. Aporta clases para todos los niveles y edades, suelen crear actividades inspiradas en el fortalecimiento del vínculo de la comunidad con la práctica de la lengua inglesa.

Su aporte va dirigido a cursos de conversación de inglés fluido, inglés especial para viajeros, preparación para pruebas o evaluaciones a nivel internacional, y perfeccionamiento del idioma en caso de tener noción básica.

Centro Integral de Lenguas

Localizada en León 1753, en el Barrio Maipú, ofrece aprendizaje de varios idiomas, entre éstos el inglés, brindando la oportunidad de conocer, hablar y entender otro idioma.

Los cursos de inglés se dividen por niveles: Babytalk, kidstalk, juniorstalk, seniortalk, incluso hay cursos para personas con edades mayores a los 50 años, y brindan cursos de conversación para facilitarles a sus estudiantes la interacción con otros.

Mejores escuelas de Ingles en Rosario

En Rosario también tienes distintas opciones donde estudiar inglés, escuelas públicas y privadas que te garantizan aprender y tener dominio de ese idioma.

Academia Let’s Go

Tiene más de 20 años dedicándose a la enseñanza del inglés por niveles, para niños, adolescentes y adultos, además de ayudar a los estudiantes a prepararse y pasar pruebas realizadas por la universidad de Cambridge y también del Trinity College London, de la mano de excelentes profesionales con toda la experiencia necesaria.

Rosario Idiomas

Ofrece clases bastante personalizadas por lo que sus clases son dirigidas a grupos pequeños de unas 9 personas, entre las opciones de aprendizaje que brinda se encuentran: cursos de inglés turístico, inglés para niños, revisión de inglés, conversatorios, entre otros.

Instituto de Inglés Grupo Crece

Es una institución privada caracterizada por presentar clases interactivas que despiertan el interés de sus estudiantes, con una valiosa ventaja de permitir horarios flexibles, y talleres dirigidos a adultos, entre los cursos se destacan el Social Club y el de Inglés para viajeros.

¿Dónde estudiar inglés en Tucumán?

Existen diversas instituciones en Tucumán donde podrás estudiar inglés, entre las que destacan:

Instituto de Cambridge de Cultura Inglesa

Esta institución dedicada al aprendizaje del idioma en modalidad británica, ofrece a sus alumnos distintos niveles de instrucción, ya sea, kínder, niveles infantiles y también para jóvenes y adultos, además de esto en sus programas también incluyen cursos intensivos. Está localizada en Tucumán 1483.

Athens English Institute

Ofrece cursos personalizados, adecuados a la edad (niños, adolescentes y adultos) y nivel de instrucción en inglés, permite que los estudiantes tengan preparación para pruebas específicas y brindan talleres de conversación, facilitando el buen dominio e inglés fluido 

Fisk Inglés

Está enfocado en que sus estudiantes superen los obstáculos frecuentes que implica aprender un lenguaje nuevo, dan clases a niños y adolescentes, tiene el método Personal Programes Teaching similar a clases particulares.