¿Necesitas contactar con tu entidad bancaria ICBC?
Si te encuentras en la situación de necesitar contactar con tu entidad bancaria y no estás familiarizado con los canales de atención de ICBC, ¡no te preocupes! Estamos aquí para ayudarte. Hemos creado este artículo con el objetivo de brindarte la información necesaria para realizar cualquier gestión o trámite que necesites.
ICBC Hola: atención al cliente
ICBC Hola es el servicio de atención al cliente ofrecido por el banco, pensado para que los usuarios puedan realizar consultas, sugerencias o reclamos a través del centro de atención telefónica.
Existen varias formas de acceder al Centro ICBC Hola, que se detallan a continuación:
- Llamando al 0810-444-4652 desde cualquier lugar de Argentina
- Marcar *4652 desde tu teléfono celular
- Marcar +54 11 4820-2021 desde el extranjero
Recuerda que el horario de atención del banco es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y que necesitarás tu clave de acceso telefónico para poder comunicarte.
¿Cómo obtener tu clave de acceso telefónico?
Tienes dos opciones para obtener tu clave de acceso telefónico:
- La primera alternativa es dirigirse a un cajero automático y seguir las instrucciones que aparecerán a continuación:
- Ir a la sección de Claves
- Hacer clic en Claves telefónicas
- Si tiene acceso, ingresar a Access Banking (ya sea a través de su versión móvil o web)
- Ingresar a Gestión de claves
- Luego, ir a Generación de clave ICBC Hola
- Ingresar el número de la tarjeta de débito y validar la operación con un Token Virtual o un Token SMS
Una vez completados estos pasos, sin importar la opción elegida, deberá establecer una clave numérica de 4 dígitos. El sitio le pedirá que ingrese la clave nuevamente para validarla. Cuando haya finalizado el proceso, podrá utilizar esta combinación como su clave de acceso telefónico.
Puede comunicarse de lunes a viernes de 7:00 a 24:00 horas. Los sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 18:00 horas. Desde el extranjero llame al +54 11 4820-9200.
Otros números telefónicos que pueden ser de utilidad:
- Telemarketing: Puede solicitar productos de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas comunicándose al 0810-888-2678
- Atención personalizada para salarios de ICBC: Puede obtener más información sobre estos beneficios contactando al 0800-555-0020 de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 10:00 a 16:00 horas
- Cobranzas de ICBC: Si se retrasa en un pago o tiene consultas relacionadas con retrasos, llame al 0810-777-7117 o desde fuera del país al +54 11 4820-5100
Servicios de atención para Tarjetas:
Para contactar a los diferentes canales de atención según la tarjeta que poseas, te proporcionamos la siguiente información:
Visa
Servicio de asistencia global:
Centro para realizar denuncias:
Mastercard
ICBC Visa Débito
Si eres un asegurado y deseas conocer los números de teléfono para contactarnos, a continuación encontrarás la información:
- Seguro de viviendas (asistencia en el domicilio / emergencias):
- Seguro de automóviles (servicio de grúas y asistencia mecánica):
Si tienes alguna otra pregunta o reclamo que deseas resolver, puedes comunicarte con la entidad financiera utilizando el formulario web. De esta manera, el banco se pondrá en contacto contigo y te brindará una solución. En caso de que no estés satisfecho con la respuesta recibida, tienes la opción de enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones:
Si necesitas encontrar la sucursal o el cajero automático más cercano a tu domicilio, ICBC te proporciona un buscador. Solo debes ingresar los datos de tu calle o localidad y podrás encontrarlos fácilmente.
Por defecto, el buscador estará configurado para buscar sucursales. Si deseas filtrar tu búsqueda para encontrar cajeros, simplemente haz clic en el botón que dice «Cajeros».
Preguntas frecuentes
¿Qué es ICBC Hola y para qué se utiliza?
ICBC Hola es un servicio de atención al cliente que el banco ofrece para que los usuarios puedan realizar consultas, sugerencias o reclamos a través del centro de atención telefónica.
Preguntas Frecuentes sobre los Horarios de Atención y Servicios de Banco ICBC Argentina
¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de Banco ICBC Argentina?
El horario de atención al cliente de Banco ICBC Argentina es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
¿Cuáles son los números de atención al cliente de Banco ICBC Argentina?
Los números de atención al cliente de Banco ICBC Argentina son:
- 0800-444-4652 para llamadas desde cualquier lugar de Argentina.
- *4652 para llamadas desde teléfono celular.
- +54 11 4820-2021 para llamadas desde el exterior.
¿Qué servicios ofrece Banco ICBC Argentina?
Banco ICBC Argentina ofrece una amplia gama de servicios financieros, entre ellos:
- Apertura de cuentas bancarias
- Préstamos y créditos
- Tarjetas de crédito y débito
- Seguros
- Operaciones de cambio de divisas
- Asesoramiento financiero
¿En qué sucursales de Banco ICBC Argentina puedo realizar operaciones?
Banco ICBC Argentina cuenta con una red de sucursales amplia en todo el país. Puede consultar la sucursal más cercana y obtener información sobre los servicios disponibles en el sitio web oficial de Banco ICBC Argentina.