Saltar al contenido

Banco Córdoba 0800: ¿Cómo contactar y reclamar en Bancor Argentina?

banco cordoba 0800

Bancor: Contacto para reclamos

Bancor, el Banco de la Provincia de Córdoba, se preocupa por brindar un servicio de primera calidad a sus clientes en todo momento. Si eres cliente de Bancor y tienes algún problema con tus cuentas o tarjetas, cuentas con la opción de emitir un reclamo para que el banco pueda tomar conocimiento de tu situación y hacer lo posible por solventarla.

Cómo contactar al Banco de Córdoba para realizar un reclamo

Es muy sencillo, solo necesitas elegir uno de los canales de contacto que te presentamos a continuación, y podrás comunicar tus quejas a la entidad financiera cuando sea necesario.

Teléfono para reclamos de Bancor Argentina

Bancor pone a tu disposición su línea telefónica 0810 para que puedas realizar tus denuncias y reclamos desde la comodidad de tu hogar y sin costo adicional. Para comunicarte con el Centro de Atención al Cliente de Bancor, simplemente llama gratis al 0810 222 6267. Una operadora estará disponible para atender tus consultas y tomar nota de tus reclamos. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas.

Otras formas de contactar a Bancor para reclamos

Además del teléfono para reclamos de Bancor, tienes la posibilidad de contactar a la entidad mediante canales alternativos. Si no logras comunicarte telefónicamente, aún tienes otras opciones para dejar tus reclamos en esta institución bancaria.

Formulario de contacto online

En el sitio web www.bancor.com.ar, puedes acceder a un formulario de contacto en línea que te permitirá dejar tus quejas y comentarios relacionados con los productos y servicios del banco. ¡Tu opinión es importante para nosotros!

Redes sociales

Sigue a Bancor Argentina en sus redes sociales y envía un mensaje privado con tus quejas y reclamos. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y responder a la brevedad posible. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!

Sucursales Bancor

Si prefieres realizar tus reclamos de forma presencial, te invitamos a acercarte a una de las sucursales de Bancor en Argentina. Allí, podrás solicitar hablar personalmente con uno de nuestros asesores, quien estará dispuesto a escuchar tus problemas y brindarte una solución adecuada. ¡Queremos asegurarnos de que recibas el mejor servicio posible!

No dudes en utilizar cualquiera de estos medios de contacto para realizar tus reclamos al Banco de la Provincia de Córdoba. Puedes llamar gratis al teléfono de reclamos de Bancor Argentina al 0800, o utilizar los otros canales que ya conoces. ¡Estamos aquí para ayudarte y mejorar continuamente!