Saltar al contenido

Descubre cuál es el 0800 de Santander Río: Atención al Cliente y los Números de Contacto para Reclamos en 2021

cuál es el 0800 de santander río

Ponte en contacto con Banco Santander Río Argentina

Si necesitas realizar un reclamo, queja u otro motivo, puedes contactar con Banco Santander Río Argentina a través de su número de atención al cliente. Utiliza los medios de contacto oficiales para obtener la información que necesitas.

Estás buscando el número de teléfono 0800 de Banco Santander Río? No busques más, aquí encontrarás todos los medios de contacto para la atención al cliente de Banco Santander Río. Además, también tienes a tu disposición los canales y medios digitales para aclarar tus dudas, realizar reclamos y obtener información sobre los servicios que ofrece Banco Santander.

Número de atención al cliente Santander Río 2021

El número de atención al cliente de Santander Río Argentina es muy importante para aquellos que necesitan comunicarse para obtener información, realizar reclamos o aclarar dudas.

Aquí te presentamos la recopilación más completa de todos los medios de servicio al cliente que ofrece Banco Santander en Argentina. Utiliza el número de contacto de Banco Santander Río 0800 para recibir toda la asesoría necesaria.

El Centro de Atención al Cliente está disponible para brindarte la información que necesitas. Realiza tus consultas de lunes a viernes de 8:00 a 21:00.

Si las líneas están saturadas, puedes utilizar el número alternativo.

Al utilizar estos números de contacto, un asesor te ayudará a resolver todas tus inquietudes. Realiza tus reclamos y resuelve tus dudas utilizando los números de atención al cliente de Banco Santander Río.

Teléfono de contacto Banco Santander Río

Números de contacto para atención al cliente del Banco Santander Río

Además de los números de contacto principales para obtener atención sobre los servicios prestados por el Banco Santander Río, también puedes utilizar los números alternativos que están dirigidos a departamentos y servicios específicos. Comunícate realizando una llamada telefónica a los siguientes números:

DEPARTAMENTOTELÉFONO
Servicio al Cliente0800 999 2400
Centro de denuncias Santander Río Mastercard4379-7763
Centro de Atención Telefónica American Express(011) 4379-2639
Centro de Atención Exclusivo0-800-222-1287 / 0800-999-1418
Pérdida o robo de la Tarjeta Visa Débito(011)4320-2500
Santander Rio Visa teléfono(011)4379-3333
Santander Río Asistencia en Viaje0-800-777-0088
Teléfono Reclamos Santander Rio0800 999 2400

Al utilizar los números de atención al cliente, podrás realizar consultas, solicitar información o realizar reclamos a Santander Río. También podrás obtener créditos en el acto, préstamos personales e hipotecarios, e informarte sobre los programas de beneficios y Aerolíneas. Nuestro objetivo es proporcionar la facilidad para que puedas comunicarte con el departamento específico y así aclarar dudas o realizar tus consultas.

Recuerda tener a mano los principales datos de tu cuenta, como el número de cliente y el DNI del titular, antes de llamar al Banco Santander Río.

Atención al cliente del Banco Hipotecario Online

Además de los números de contacto telefónico, el Banco Hipotecario también ofrece medios digitales para la atención al cliente. Puedes contactarlos a través de sus redes sociales como Facebook, su página web o correos electrónicos. Estas son alternativas que puedes utilizar en caso de que las líneas estén saturadas.

Estos medios online son de mucha ayuda, ya que son gratuitos y te permiten realizar consultas y reclamos sobre los servicios del Banco Hipotecario.

Número de Banco Santander Río para reclamos

Si necesitas hacer un reclamo al Banco Santander Río Argentina, tienes diferentes opciones para comunicarte con ellos, incluyendo:

  • Por teléfono: Puedes llamar al centro de atención al cliente al 0800 999 2400. Es recomendable tener a mano los principales datos de tu cuenta, como el número de cliente y el DNI del titular.

Mediante estos números de atención al cliente del Santander Río Argentina, podrás enviar tus consultas, solicitar información o realizar cualquier tipo de reclamo sin tener que salir de tu hogar. Esperamos que esta información te sea de mucha ayuda.