Saltar al contenido

Guía para obtener tu clave telefónica HSBC y habilitar tu tarjeta de débito

hsbc clave telefonica

Cómo comunicarse con el HSBC

Si necesitas realizar trámites como habilitar la tarjeta de débito, dar de baja tarjetas de crédito, modificar datos personales, solicitar un préstamo, operar tus plazos fijos y otras operaciones, puedes utilizar los siguientes canales de comunicación:

  • Teléfono: Puedes comunicarte con el HSBC a través de su centro de atención al cliente. El número de contacto para realizar trámites y consultas es:

¿Cómo generar la clave telefónica HSBC?

Es necesario contar con una clave telefónica para poder realizar operaciones telefónicas. A continuación, te indicamos los pasos para generarla:

  1. Dirígete a un cajero automático de la Red Banelco
  2. Selecciona la opción «Claves»
  3. Toca en «Generación de claves»
  4. Luego, elige «Clave del Centro de Atención al Cliente»
  5. Ingresa una clave de 4 dígitos
  6. Confirma la clave
  7. ¡Listo!

¿A qué número llamar para habilitar la tarjeta de débito del HSBC?

Para habilitar una tarjeta de débito del HSBC, puedes llamar al siguiente número de atención al cliente:

Teléfono de atención al cliente: [número de teléfono]

En caso de robo o extravío de una tarjeta de débito HSBC Banelco:

En caso de robo o extravío de una tarjeta de débito HSBC Banelco, debes llamar al siguiente número:

Teléfono de atención: [número de teléfono]

En caso de sufrir el extravío o robo de tus tarjetas de crédito HSBC:

Es importante que te pongas en contacto con los siguientes números telefónicos, dependiendo de la marca de tu tarjeta:

Tarjeta de crédito HSBC [marca 1]: [número de teléfono]

Tarjeta de crédito HSBC [marca 2]: [número de teléfono]

Atención al cliente de tarjetas de crédito

Por favor, ten en cuenta que estos números telefónicos pertenecen a las respectivas marcas de las tarjetas (Visa, Mastercard y AMEX), no a HSBC.

Si eres un nuevo cliente de HSBC, puedes llamar al 0810 222 4722 para comunicarte con un operador.

Atención al cliente HSBC Fusión

Para la atención al cliente de HSBC Fusión, puedes llamar al 0810 999 1010.

Atención al cliente HSBC Advance

Si eres cliente de HSBC Advance, puedes contactar con el canal exclusivo de atención al cliente llamando al 0800-333-0003.

También puedes contactar al banco HSBC enviando un mensaje privado a través de las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

Además, te recomendamos que consultes más información sobre los servicios que ofrece HSBC, como los paquetes disponibles, el sistema de puntos HSBC Rewards, las diferentes tarjetas de crédito HSBC, las promociones vigentes y el servicio de banca en línea.