Saltar al contenido

Línea Francés Teléfono: Guía completa para comunicarte con el Banco Francés en Argentina

línea francés teléfono

Contacto Banco Francés de Argentina

El Banco Francés de Argentina, también conocido como BBVA Francés, se destaca por ser una de las principales entidades bancarias en todo el país. Si eres cliente y necesitas realizar algún reclamo, el banco pone a tu disposición distintos canales de comunicación para que puedas reportar tus demandas de manera rápida y segura.

Teléfono para reclamos del Banco Francés de Argentina

Para realizar tus reclamos, consultas o sugerencias, puedes comunicarte a través del siguiente número de contacto:

  • Teléfono de atención general: 0800-333-0303 o 4346-4800

Estos números están disponibles de lunes a viernes, en un horario de 7:00 a 22:00 horas. Además, si eres una empresa, puedes utilizar el Centro de Atención Telefónica de Empresas llamando al 0800-333-4646 (opción 6).

Teléfonos alternativos para reclamos

Además del número de atención general, el Banco Francés de Argentina ofrece otros contactos alternativos para reclamos:

  • Línea de atención exclusiva Premium: 0800-222-2525 / 4346-4850 (disponible de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas).
  • Línea de atención exclusiva Premium World: 0800-333-0540 / 4346-4850 (disponible de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas).
  • Teléfono para pedidos, consultas y reclamos sobre tu Leasing: 0800-333-4646 (disponible de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas). También puedes enviar un correo electrónico a [email protected].
  • Atención a Comercios BBVA Francés: 0800-333-4646 (opción 4) (disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas). Si lo prefieres, puedes enviar un correo electrónico a [email protected].

Otros medios de contacto

Además de los números de teléfono, el Banco Francés de Argentina también cuenta con otros medios de contacto, como la posibilidad de enviar un correo electrónico o realizar consultas a través de su página web oficial.

Si prefieres el contacto por correo electrónico, debes enviar tu solicitud a la dirección de correo electrónico correspondiente según el tipo de consulta que necesites realizar. También puedes acceder a la página web del banco para obtener más información sobre los productos y servicios ofrecidos.

Medios de contacto del Banco Francés de Argentina

Además del teléfono de reclamos del Banco Francés de Argentina, existen otros medios de contacto que puedes utilizar para comunicar tus observaciones relacionadas con sus productos y servicios.

Redes sociales del BBVA Francés

Si eres una persona activa en las redes sociales, te alegrará saber que puedes conectarte con el BBVA Francés a través de canales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, y dejar tus reclamos para que sean tomados en cuenta.

Aquí te dejamos los enlaces directos a sus redes sociales para que los sigas:

Sucursales del Banco Francés en Argentina

Otra forma conveniente de presentar tus reclamos es dirigirte a las sucursales del BBVA Francés distribuidas en toda Argentina.

¡Es muy simple! Dirígete a la oficina más cercana a tu zona de residencia y solicita hablar con el personal autorizado para presentar tus quejas y reclamos en persona.

Ya no hay excusas para no presentar tus quejas al BBVA Francés. Ahora sabes que puedes hacerlo a través del teléfono de reclamos del Banco Francés de Argentina y de otros medios de contacto, para asegurarte de ser tomado en cuenta y recibir un mejor servicio.