Saltar al contenido

¿Cómo pagar Netflix en Argentina sin tarjeta de crédito?

pagar netflix en argentina

Netflix es una empresa de entretenimiento que cuyo servicio principal es la distribución de contenidos por medio de streaming audiovisuales por internet. En la actualidad es el principal proveedor de streaming a nivel mundial, creando su propio contenido en series y películas. 

¿Quieres contratar el servicio de Netflix, pero no cuentas con tarjeta de crédito para pagar? ¡No te preocupes!

Aquí te decimos las otras opciones de pago que tienes para disfrutar de toda la programación de Netflix en Argentina

Formas de pago de Netflix para Argentina

Hasta ahora Netflix no tiene una tienda física u oficina a la que puedas recurrir para colocar tus dudas, quejas o simplemente realizar tus pagos, sin embargo, se ha asegurado de generar múltiples opciones para que sus usuarios puedan acceder fácilmente a los diferentes medios de pago. 

Para esto, puedes utilizar las tarjetas de regalo Netflix que te permitirán cancelar tu factura cada mes ofreciendo la opción de que puedas hacer tu pago en efectivo en caso de que no tengas acceso a una tarjeta bancaria.

Netflix cuenta con formas de pago sumamente fáciles y sencillas para que cualquier usuario pueda realizarla sin problemas. Podrás usar tu tarjeta de crédito o de débito, esta es una de las opciones más populares para realizar los pagos entre los usuarios de Netflix.

También puede hacer uso de las tarjetas de regalo Netflix PayPal pagos a través de iTunes o Google play o pagos en efectivo a través de Pagofácil o Rapipago.

¿Cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito?

Como te pudiste haber dado cuenta de acuerdo a la información previa, puedes pagar tu factura sin necesidad de realizar los pagos de facturación exclusivamente con tarjetas de crédito sino que también cuentas con:

  • Tarjeta de débito que esté asociada a una cuenta bancaria que permita realizar transacciones recurrentes dentro del comercio electrónico.
  • Con las tarjetas de regalo Netflix. Esta es una forma de pago que ha implementado Netflix para los usuarios que deseen acceder de forma ilimitada a sus servicios pero que no cuentan ni con una tarjeta de crédito ni con una tarjeta de débito, al contar con estas es como si tu pago lo estuviese realizando en efectivo.
  • PayPal es uno de los sistemas de pagos en línea más utilizados para pagar todos los servicios streaming, sólo necesitas ingresar a tu cuenta Netflix y elegir la opción pagar con PayPal allí te será solicitada una autorización para poder realizar los pagos de las facturas pertinentes de manera recurrente y descontar el pago del servicio mensual de forma automática.
  • A través de iTunes o Google play. Si ya estás suscrito en estas cuentas puedes realizar tus pagos desde allí ingresando desde cualquier dispositivo con sistema Android.
  • Existe la opción de prepagar una tarjeta de crédito electrónica, con los logotipos de Visa, MasterCard, American Express, Diners puedes incluir en la plataforma la información perteneciente a tu tarjeta de crédito electrónica en la página de pago de Netflix, si la plataforma de emisión acepta la solicitud de autorización de pago, se aceptará el tipo de pago.

¿Cómo podemos pagar Netflix usando Rapipago o Pagofácil?

Netflix busca adaptarse a todos sus clientes, y ofrece esta alternativa representando una ventaja al momento de buscar una opción cómoda, accesible y fácil de usar.

Consiste en bajar la aplicación a nuestro dispositivo móvil, y crear una cuenta según la instrucción de la aplicación, puedes vincular tu cuenta bancaria para realizar las recargas de saldo, luego de vinculada tendremos 2 opciones, podemos solicitar la tarjeta prepagada MasterCard que brinda la plataforma, o directamente en las opciones de la aplicación nos llevará al apartado de Netflix.

Esto nos llevará a una sección en donde debemos colocar nuestro correo y usuario dentro de la plataforma de Netflix, seleccionar el tipo de plan que queremos pagar en el mes, y ejecutar la transacción. 

Luego de unos minutos el pago se verá reflejado en nuestra cuenta de Netflix y tendremos el correo de notificación de pago, y el saldo descontado de nuestra cuenta de Rapipago o Pago fácil, sin intereses ni cobros adicionales.

¿Ofrece una opción prepaga Netflix?

No, lamentablemente el servicio se facturará de forma mensual, y por el momento la plataforma no admite pagar más de que el mes que se consumirá.

¿Se puede abonar la facturación de Netflix mediante tarjeta de débito?

Solo se admitirá en las opciones de pago la Tarjeta de Débito Naranja, y la Tarjeta de Débito Cabal.

¿Cobra Netflix el impuesto del 30% al dólar en Argentina?

No, no lo cobra. Se aplicará un cargo de un 21% del impuesto al valor agregado a los servicios digitales que se realiza en Argentina y la tasa por el impuesto PAIS del 8%, según la entidad que procese el pago, será desglosado en la cuenta como un cargo de impuesto, o será mostrado como un pago único, pero dependerá de operador financiero que realice la transacción.