Saltar al contenido

¿Cómo pagar una factura de DirecTV en Argentina?

como pagar facturas de directv

DirecTV es uno de los más grandes proveedores de difusión directa satelital, es filial de AT&T. Se caracteriza por transmitir programación televisiva por satélite, además de audio en todo el continente americano. 

Ofrece a sus clientes una gran cantidad de canales de televisión digital, canales de radio y de audio, que llegarán a todos los hogares que posean su antena parabólica y decodificador.

Es uno de los servicios con mayor demanda y popularidad televisiva en Estados Unidos y Latinoamérica, gracias a su variedad e innovación.

Si ya cuentas con el servicio de DirecTV en Argentina y no sabes cómo pagar la factura, has llegado al lugar indicado, aquí te damos a conocer las distintas formas de pago que puedes utilizar y cómo hacerlo.

Formas de pago que ofrece DirecTV en Argentina

Para el pago del servicio DirecTV en Argentina tendrás cómodas opciones para que elijas la de tu preferencia:

  • Pago Online haciendo uso de la Tarjeta de Crédito, puedes ingresar a tu usuario de MiDIRECTV, allí contarás con la opción del pago parcial por las facturas con mayor antigüedad, o el pago total de la deuda.
  • Pago automático con Tarjeta de crédito llamando a sus números telefónicos de atención al cliente.
  • Por débito automático, es una de las mejores opciones, ya que para esto debe asociar una cuenta bancaria, de la cual mensualmente pueda debitarse de manera automática el monto a pagar.
  • Pago Electrónico a través de Pago Mis Cuentas, teniendo la disponibilidad de realizar tu pago desde el lugar y a la hora que sea.
  • Pago en Ventanilla visitando personalmente a cualquiera de los locales que cuenten con: Rapipago, Ripsa, Cobro Express, Provincia Pagos, Pago fácil, o con una copia de la cupón o facturación de pago en las siguientes entidades bancarias: Banco Credicoop, Supervielle, Banco de la Nación Argentina, Nuevo Banco entre Ríos, y otros.
  • Pago telefónico con Tarjeta de Crédito, necesitas tener a la mano tu número de cliente, dígitos de la tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y código de seguridad de dicha tarjeta.

¿Cómo pagar una factura de DirecTV paso a paso?

Para realizar los pagos de servicio DirecTV desde la comodidad de tu hogar usando internet debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes ingresar a tu usuario MiDIRECTV.
  • En la página de inicio verás el saldo de tu cuenta, fecha de vencimiento, y la opción de «ver Factura»
  • Al hacer clic en esa opción podrás descargar tu factura en PDF o solo visualizarla desde tu ordenador.
  • Es la sección siguiente encontrarás las distintas formas de pago.
  • Selecciona una de ellas y haz clic en pagar.
  • Llena el formulario correspondiente y ¡listo!

Formas de imprimir tu factura

Si tienes un plan pospago DirecTV te ofrece las siguientes opciones para imprimir tu factura y llevar un mejor control de la cuenta de la que eres titular:

  1. Puedes ingresar a tu usuario MiDIRECTV, e ingresar en la opción «abono mensual» y luego en «Ver Factura», posteriormente podrás descargarla en formato PDF para imprimir. Allí tendrás disponible la opción de ver y seleccionar cual es la que deseas imprimir.
  2. Puedes enviar un SMS al 77999 con la palabra factura seguida de un espacio y el DNI del titular del servicio, espacio, y el correo dónde quieras recibir tu factura, verás que en pocos minutos ya estará en tu bandeja de entrada, y en caso de no ser así, revisa tu correo no deseado para confirmar.

Si es tu primera facturación, DirecTV emitirá su cobro con un monto mayor al estimado ya que en él se realizará el cobro adelantado del mes siguiente al que obtuviste el servicio, haciendo un total de 2 mensualidades en una, con programación y servicios nuevos de recompensa.