Saltar al contenido

¿Cómo se paga Spotify Premium en Argentina?

como pagar spotify en argentina

Spotify es una aplicación con característica multiplataforma, disponible para 65 países, esto la ha llevado a ser una de las más populares y con mayor uso en la reproducción vía streaming de música.

El usuario Premium de Spotify cuenta con el beneficio de calidad de audio HD, además tiene activo el modo radio y la posibilidad de realizar tus propias listas de reproducción o búsquedas específicas. 

Si ya cuentas con Spotify Premium y no sabes cómo realizar el pago del servicio, has llegado al lugar indicado, traemos para ti toda la información que requieres sobre las formas de pago en Argentina, pasos para abonarlo, el tipo de tarjetas que recibe, así como la forma de cambiar el modo de pago. 

¿Cuáles son las formas de pago de Spotify en Argentina?

Spotify ofrece distintas formas de pago que se ajustará al país en el que te encuentres, en el caso de Argentina podrás realizar tus pagos con:

  • Tarjetas de crédito, prepago o de regalo.
  • Efectivo, haciendo uso de Rapipago, pago fácil, provincia.net, Cobro Express, y la opción de otros kioscos o lugares de pago. 
  • Ingresando a tu cuenta de mercado pago.
  • Transferencia por Red link (depósito bancario)

¿Cómo pagar Spotify sin tarjeta de crédito con Rapipago?

Uno de los beneficios más grandes es que puedes realizar tus pagos sin necesidad de ser titular de una tarjeta de crédito.

  • Lo principal es elegir un plan en su modalidad Premium (1, 3, 6 meses).
  • Debes pulsar comprar y eso te va a llevar a la plataforma de pagos, allí seleccionamos la opción «Efectivo» y luego «Rapipago».
  • Ingresar dirección de correo electrónico, además de confirmar el monto a cancelar.
  • Haz clic en la opción «pagar», allí se generará una boleta de pago para poder ser efectuada la operación, con esta te diriges a la sucursal más cercana y listo, ya tendrás el pago de tu Spotify.

¿Cómo pagar Spotify con Tarjeta de crédito?

Usando tus tarjetas de crédito podrás realizar tus pagos a nivel internacional, hoy en día está en vigencia la opción de que tus pagos vengan expresados en pesos argentinos y no solamente en dólares.

Puedes hacer tus pagos con tarjetas de crédito MasterCard, American Express y Visa, o tarjetas Golf, Black y Platinum.

Para realizar el pago se te solicitarán datos de tu tarjeta, como: número de tarjeta con la que realizarás el pago, fecha de vencimiento, código de seguridad y código postal, le das a la opción comprar y ¡listo!, ya podrás disfrutar de Spotify.

¿Qué tarjetas recibe Spotify?

Las tarjetas que acepta Spotify como forma de pago son:

  • Tarjetas de regalo Spotify, son de un solo uso y con una sola asignación, como en este caso pagar su servicio Premium, o tarjetas virtuales Gift Cards las cuales otorgarán un código que puede ser aplicable para realizar tus pagos en Spotify, puedes conseguirlas en tiendas o comercios de tu provincia.
  • Tarjetas prepago éstas tienen la función de un monedero virtual muy parecida a las tarjetas de débito, sólo que sin necesidad de poseer una cuenta bancaria asociada y sin comisiones exageradas, puedes recargarlas Posnet o en Internet, Spotify acepta cualquier tarjeta prepago que esté vinculada a MasterCard, American Express o Visa, ya sea de los bancos: BBVA, Banco Nación, Banco de Córdoba o por empresas extrabancarias como Ualá, Avanta y Mercado Pago.

Las tarjetas de débito no son aceptadas en Spotify de Argentina, ya que no es igual de segura como las Tarjetas de Crédito, por lo que la empresa Spotify previene riesgos, son aceptados en países como Estados Unidos o de Europa.

¿Cómo cambiar el modo de pago en Spotify?

Puedes actualizar tus datos o realizar un cambio en la forma de pago en Spotify sólo debes seguir estos simples pasos:

  • Accede a la página web de Spotify
  • Inicia sesión con solo ingresar tu usuario y contraseña.
  • Selecciona la opción "Consulta" 
  • En el plan que elegiste selecciona la opción "Actualizar"
  • Selecciona tu nueva forma de pago.
  • ¡Listo! Ya podrás cancelar Spotify según la forma de pago que desees.

Todos los cambios que se realicen estarán vigentes a partir de la próxima fecha de facturación.