¿Cómo contactar al servicio de atención al cliente de Tarjeta Carrefour?
Si estás experimentando algún problema con tu Tarjeta Carrefour y necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente, aquí te presento varias opciones disponibles para resolver tu inconveniente:
Número de teléfono de atención al cliente de Tarjeta Carrefour
Puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente de Tarjeta Carrefour para recibir asistencia personalizada. El número de contacto es: 0800-666-3111.
Acceso a tu cuenta en Carrefour
Otra opción es comunicarte con la empresa a través de tu cuenta en Carrefour. Para hacerlo, simplemente ingresa al sitio web de Carrefour y accede a tu cuenta. Desde allí podrás encontrar información relevante y resolver cualquier consulta o inconveniente que puedas tener.
Aplicación Tarjeta Carrefour
Si prefieres utilizar la aplicación móvil de Tarjeta Carrefour, también tienes la posibilidad de contactar al servicio de atención al cliente desde allí. Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil y accede a la sección correspondiente para realizar consultas o reportar cualquier problema.
Correo electrónico
Si deseas realizar consultas, quejas o reclamos por correo electrónico, puedes enviar tu mensaje a las siguientes direcciones de correo:
- Para consultas generales: [email protected]
- Para denuncias de Tarjetas Carrefour: [email protected]
Además, si necesitas solicitar tu informe de deuda, envía un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].
Espero que esta información sea de utilidad para resolver cualquier inconveniente que puedas tener con tu Tarjeta Carrefour. Recuerda que el servicio de atención al cliente está disponible para brindarte asistencia y solucionar tus problemas.
En caso de sufrir un robo, hurto o extravío, es importante que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente disponible las 24 horas del día. Puede llamar al 0810-122-7788 y seleccionar la opción deseada.
Durante los días laborables, de lunes a viernes, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para atenderlo de 9:00 a 18:00 horas.
Si ha sufrido un robo, hurto o pérdida de su tarjeta, le recomendamos que llame al número 0810-122-7788 y elija la opción correspondiente. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día para realizar gestiones automáticas, sin embargo, para hablar con un agente en vivo podrá hacerlo de 9:00 a 18:00 horas.
Tal vez le interese:
Ubicación de tiendas Carrefour
Si necesita localizar la sucursal de Carrefour más cercana, puede utilizar nuestro buscador en el sitio web y filtrar por ubicación o tipo de tienda, ya sea hipermercado, express, maxi o market.
Solicitud de turno en línea
Para mayor comodidad, puede solicitar un turno en línea ingresando a nuestro sitio web y accediendo con su cuenta. Desde la opción «Canales / Solicitar Turno», podrá solicitar un turno para ser atendido personalmente. Tenga en cuenta que la atención personalizada se brinda de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Activación de la tarjeta Mastercard Carrefour
Una vez que haya recibido su tarjeta Mastercard Carrefour, deberá activarla para comenzar a utilizarla. Para ello, le recomendamos que llame al siguiente número: 0810-122-7788. Seleccione la opción 1 y siga las instrucciones que se le brindarán para activar su tarjeta de manera rápida y sencilla.