Cómo acceder al resumen de la tarjeta Walmart
Si tenés tu tarjeta Walmart y necesitás saber cuánto dinero tienes disponible en la cuenta, es importante que sepas cómo acceder al resumen. Aquí te mostramos cómo ver, descargar e imprimirlo de manera sencilla y rápida, además de responder algunas preguntas frecuentes que muchos dueños de esta tarjeta suelen tener.
Paso 1: Acceder al nuevo portal web de la tarjeta Walmart
Lo primero que debés tener en cuenta es que el antiguo sitio web de Walmart pasó a ser Más Online. Por lo tanto, para solicitar el resumen de la tarjeta deberás ingresar al nuevo portal web, que te servirá también para realizar otros trámites relacionados con la tarjeta.
Paso 2: Descargar e imprimir el resumen
Una vez que hayas ingresado al nuevo portal web de la tarjeta Walmart, podrás acceder al resumen en formato digital. Para descargarlo e imprimirlo, seguís estos pasos:
- Repetí los pasos indicados en el apartado «Acceder al resumen de la tarjeta Walmart», ya sea a través de la web o de la aplicación.
- Elegí la opción «Descargar» y el resumen se guardará en tu dispositivo u ordenador.
- Si tenés una impresora en casa, podrás imprimirlo de forma inmediata. Si no, podés acudir a un centro donde realicen impresiones.
Paso 3: Verificar el saldo disponible de la tarjeta
Consultar el saldo disponible de tu tarjeta Walmart es muy eficiente, ya que te permitirá conocer el monto que tenés disponible para gastar. De esta manera, evitarás pasar un mal momento al momento de realizar tus compras.
¡No dudes en aprovechar todas las ventajas y beneficios que te ofrece tu tarjeta Walmart!
Acceder al resumen de la tarjeta Walmart
- Repetí los pasos explicados en el apartado de «Acceder al resumen de la tarjeta Walmart».
- En lugar de acceder al menú «Resumen», solo accedé al apartado «Tarjetas».
Dentro del panel del usuario, podés ver cuánto dinero podés gastar con la tarjeta Walmart.
Cómo pagar el resumen de la tarjeta Walmart
Ahora que sabes cómo averiguar la fecha de cierre de tu resumen, tenés que estar al tanto sobre los métodos que tenés disponibles para realizar los pagos correspondientes:
- ¿Qué hacer si no llega el resumen?
En caso de que tu resumen no haya llegado, no hay razón para preocuparse. Siempre podés ponerte en contacto con los representantes de la tarjeta para que atiendan tus dudas.
- Hacé clic en el siguiente enlace.
- Completá todos los recuadros con la información solicitada:
- Motivo de contacto
- Sucursal
- Comentario
- Datos personales
- Nombre
- Apellido
- Tipo de documento
- Número de documento
- Correo electrónico
- Teléfono
Se pondrán en contacto con vos y te responderán tus dudas, y te mandarán tu resumen al correo que hayas registrado. Si lo preferís, podés llamar al 0810 444 9256 para que te ayuden con tu problema.
Cambia tu correo electrónico de recepción
Si has perdido el acceso a tu cuenta principal de correo electrónico, no te preocupes, tienes la opción de cambiar el correo de recepción para que puedas recibir el resumen en un correo electrónico alternativo.
Para realizar este cambio, sigue los siguientes pasos:
- Ingresa en la aplicación de la tarjeta con tus datos de inicio de sesión.
- Selecciona la opción «Tarjetas» y luego «Resumen».
- En esta sección, tendrás la posibilidad de configurar una dirección de correo electrónico diferente para recibir el resumen mensual después del día de cierre.
Con estos sencillos pasos, podrás asegurarte de seguir recibiendo el resumen de tu tarjeta de manera puntual, incluso si has perdido el acceso a tu cuenta de correo principal. ¡No esperes más y actualiza tu dirección de correo electrónico ahora!