Saltar al contenido

Requisitos para solicitar la Tarjeta Cordobesa: Guía completa de solicitud por web, teléfono y app

requisitos para solicitar tarjeta cordobesa

¿Cómo solicitar la Tarjeta Cordobesa de forma gratuita?

Si deseas obtener o renovar tu Tarjeta Cordobesa, debes saber que este trámite no tiene costo alguno. Por lo tanto, no se te cobrará ninguna tarifa por solicitarla. Puedes realizar la solicitud a través de la web, la aplicación móvil o por teléfono. A continuación, te explicamos cómo hacerlo en cada caso.

Solicitud por la web

  1. Accede a la página web oficial.
  2. Selecciona la opción «Solicitar tu tarjeta».
  3. Rellena el formulario con tus datos personales.
  4. Luego, toma una foto de tu DNI por delante y por detrás, así como también de tu propia selfie.
  5. ¡Listo! Espera a que tu tarjeta sea enviada a tu domicilio.

Solicitud de la Tarjeta Bancor Visa por teléfono

Si deseas solicitar tu Tarjeta Cordobesa a través del teléfono, comunícate al siguiente número y sigue las indicaciones:

Teléfono de contacto: [insertar número de teléfono]

¿Cómo obtener mi Tarjeta de crédito Cordobesa a través de la App?

Tanto en la web como en la aplicación móvil, los pasos son los mismos. Si prefieres utilizar la aplicación, primero debes descargar e instalar la aplicación Bancor en tu teléfono móvil. Una vez que la tengas, sigue los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la sección que se encuentra bajo la categoría de «Tarjetas».
  2. Elige entre las alternativas disponibles la opción que desees.
  3. Haz clic en «Solicitar» y sigue las instrucciones que se te proporcionen.

¿Qué requisitos son necesarios para solicitar la tarjeta Cordobesa?

Si estás interesado en solicitar la tarjeta Cordobesa, aquí te presentamos una lista de los documentos necesarios:

  • Debes tener entre 18 y 75 años de edad.
  • Si eres empleado y estás en relación de dependencia, será necesario que presentes tus últimos recibos de sueldo.
  • Si eres monotributista o autónomo, tendrás que presentar documentación que acredite tus ingresos y los últimos 3 pagos realizados.
  • Necesitarás un documento que certifique tu domicilio actual, que puede ser una factura de servicios o los resúmenes de tarjetas.

Ten en cuenta que la aprobación de la tarjeta estará sujeta a una evaluación crediticia.

Bancor está disponible para responder cualquier duda o inconveniente que puedas tener con respecto a tu Tarjeta Cordobesa a través de sus líneas telefónicas y redes sociales. Puedes obtener más información haciendo clic aquí.

Préstamos con la Tarjeta de Crédito Cordobesa Mastercard

Si ya posees una Tarjeta de Crédito Cordobesa Mastercard, tienes acceso a varios préstamos que pueden ser de tu interés, entre ellos:

  • Préstamos Personales
  • Préstamos para la compra de vehículos (rápidos y convenientes)
  • Dale Gas (Préstamos para la conexión domiciliaria de gas)
  • PasaGas (Préstamos para la instalación de equipos de GNC)
  • Préstamos para construir piscinas
  • Préstamos para viajar
  • Préstamos ecosustentables (DaleEco)
  • Préstamos para renovar tu hogar
  • Préstamos para adquirir muebles, equipamiento y electrodomésticos para decorar tu residencia

Si deseas obtener más información sobre estos préstamos, puedes hacer clic aquí.

Preguntas comunes:

Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Cordobesa

¿Cómo puedo rastrear y conocer el estado de mi Tarjeta Cordobesa?

Para realizar el seguimiento de tu tarjeta, deberás seguir los pasos que te fueron enviados por correo electrónico al momento de solicitar tu Tarjeta Cordobesa. En caso de que no hayas recibido este correo, te recomendamos comunicarte con el banco para averiguar los motivos o solicitar que te lo reenvíen.

¿Cómo puedo verificar si mi Tarjeta Cordobesa ya ha llegado al banco?

Si deseas averiguar si tu Tarjeta ya ha llegado, puedes comunicarte telefónicamente con Bancor. Por lo general, el usuario es notificado cuando su tarjeta ha llegado, ya sea por teléfono o por correo electrónico. Te recomendamos no proporcionar información personal o datos confidenciales por teléfono por razones de seguridad; el banco no te solicitará esta información.

Tarjeta Cordobesa para usuarios adicionales

Si deseas solicitar una extensión de tu Tarjeta Cordobesa para permitir que otros miembros se beneficien de ella, puedes comunicarte telefónicamente con el banco o realizar el trámite a través de Home Banking. Para obtener más información, puedes solicitar una cita y acudir a una sucursal del Banco de Córdoba.

¿Cómo activar el Token para realizar transferencias?

El Token es una contraseña que te permitirá realizar transferencias desde la aplicación de tu teléfono móvil. Para activarlo, deberás acudir a un cajero automático del Banco de Córdoba con tu Tarjeta Cordobesa de Débito y seguir las instrucciones que se te indiquen en la sección de «Claves».

Consulta de saldo y límite de la Tarjeta Cordobesa

Si deseas verificar el saldo disponible o el límite de tu Tarjeta Cordobesa, tienes dos opciones:

  1. A través de la aplicación móvil del Banco de Córdoba: Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil y accede a tu cuenta para verificar el saldo y límite de tu tarjeta.
  2. Llamando al número de teléfono: Para consultas sobre saldo y límite de la Tarjeta Cordobesa, puedes llamar al número 0810 2 BANCOR (226267).

Retiro de efectivo con la Tarjeta Cordobesa

Si necesitas extraer efectivo utilizando tu tarjeta de crédito Cordobesa, sigue estos pasos:

  1. Acércate a un cajero automático.
  2. Inserta tu tarjeta de crédito Cordobesa en el cajero automático.
  3. Ingresa tu número PIN de seguridad.
  4. Selecciona la opción de «Adelantos o Retiros».
  5. Elige tu tarjeta de crédito Cordobesa.
  6. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la transacción y retira el dinero.

Ampliación del límite de la Tarjeta Cordobesa Crédito

Si deseas ampliar el límite de tu Tarjeta Cordobesa Crédito, debes comunicarte con el banco a través del número de teléfono proporcionado. Llama al número 0810 2 BANCOR (226267) y recibirás asesoramiento sobre la posibilidad de aumentar el límite de tu tarjeta.

Motivos por los que no puedes realizar operaciones con tu tarjeta

Existen diferentes razones por las cuales no puedes realizar una operación con tu Tarjeta Cordobesa. Algunas de las razones más comunes incluyen:

  • Haber alcanzado el límite de crédito de la tarjeta.
  • No disponer de los fondos suficientes para realizar el pago.
  • Que la tarjeta utilizada haya expirado.
  • Haber ingresado incorrectamente algún dato de la tarjeta.

Si deseas recibir una mayor asesoría o resolver cualquier duda adicional, te recomendamos acudir a la sucursal más cercana del Banco de Córdoba, donde su personal estará encantado de ayudarte.