Saltar al contenido

Guía para el seguimiento de tu Tarjeta Naranja: Tiempos, retiro y consultas

seguimiento de tarjeta naranja

¿Cuándo llega mi Tarjeta Naranja? Descubre cuánto tiempo tarda en llegar

Una vez que has completado el trámite de solicitud de una tarjeta, es natural que te preguntes: ¿Cuándo llega mi Tarjeta Naranja? Seguramente estás deseando tenerla en tus manos para empezar a utilizarla en diferentes lugares.

La institución que te proporciona este producto financiero tiene una forma de proporcionar información sobre la fecha de entrega prevista de tu tarjeta. Sigue leyendo este artículo para conocer todos los detalles al respecto.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la Tarjeta Naranja después de solicitarla?

Es importante tener en cuenta que no todas las tarjetas tienen el mismo tiempo de entrega. Por ejemplo, aquellos usuarios que soliciten que sus tarjetas sean enviadas a una sucursal de Naranja deben esperar entre 5 y 6 días hábiles para recibirla.

Si has solicitado que la tarjeta sea enviada a tu domicilio, debes tener en cuenta que el tiempo de espera será más prolongado. Después de completar el proceso de solicitud, el plazo de entrega será de 12 a 16 días hábiles.

¿Es necesario obtener un turno para retirar la tarjeta en una sucursal?

Una vez que la Tarjeta Naranja Clásica, Visa, Mastercard o American Express esté en la sucursal, ¿qué debes hacer? Para poder ingresar a la sucursal sin problemas, es necesario obtener un turno en Tarjeta Naranja.

Al solicitar el turno, tendrás la oportunidad de seleccionar el horario y fecha de tu preferencia para acudir a la sucursal. Recuerda que debes seleccionar la opción «Entrega de tarjetas» en la sección de «Gestión a realizar».

¿Cómo averiguar cuándo llegará mi Tarjeta Naranja?

Si deseas contactar a Naranja y hacer la pregunta «¿Cuándo llega mi Tarjeta Naranja?», puedes hacerlo a través de su número de atención al cliente. Simplemente marca el 0810 333 6272 y realiza la consulta que deseas.