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Tarjeta Data Teléfono: Cómo Sacar Turno y Medios de Atención al Cliente

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¿Cómo sacar turno en Tarjeta Data?

Si estás buscando comunicarte con el personal de atención al cliente de Tarjeta Data para resolver algún inconveniente o problema que tengas, aquí te mostramos cómo puedes hacerlo de manera sencilla y rápida.

Paso 1: Ingresar al sitio web oficial de Tarjeta Data

Para sacar turno en Tarjeta Data, debes ingresar al sitio web oficial de la empresa haciendo clic aquí.

Paso 2: Seleccionar el tipo de cliente

Una vez en el sitio web, encontrarás un apartado de «Turnos» en el margen superior derecho de la página principal de Tarjeta Data. Haz clic en esa sección.

Paso 3: Completar el formulario

Si eres un cliente, deberás seleccionar la sucursal más cercana a tu domicilio y el tipo de trámite que deseas realizar. Además, deberás ingresar algunos datos personales como tu número de teléfono, nombre, apellido, DNI y dirección de correo electrónico. Una vez que hayas completado todos los campos, presiona el botón «Enviar» para agendar tu turno.

Si eres un comercio, el proceso es similar. Te pedirán que ingreses el número de empresa sin el «01» al final. Después, se te mostrará una pantalla con la fecha, horario, tipo de trámite y sucursal a la que deberás acudir en persona.

¡Listo! Ahora ya sabes cómo sacar turno en Tarjeta Data y podrás comunicarte con el personal de atención al cliente para encontrar una solución a tu situación.

Tal vez te interese

Si tienes alguna consulta y deseas comunicarte de manera rápida y sencilla, aquí te mostramos algunos canales de contacto que puedes utilizar:

Atención a través de Whatsapp

La empresa ha dispuesto una línea de Whatsapp exclusiva para brindar atención personalizada a sus clientes. Puedes utilizar esta opción para aclarar tus dudas o realizar consultas.

Atención por correo electrónico

Si prefieres realizar tus consultas de forma escrita, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [correo electrónico de atención al cliente]. El equipo de atención al cliente te brindará una respuesta lo más pronto posible.

Atención telefónica

Otra opción es contactar a través de llamada telefónica. Si necesitas atención inmediata, puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente al [número de teléfono de atención al cliente]. Estarán encantados de ayudarte en lo que necesites.

Redes Sociales

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y recibir atención personalizada. Encuéntranos en [nombres de las redes sociales de la empresa].

Recuerda que Tarjeta DATA se preocupa por brindarte el mejor servicio y resolver tus consultas en el menor tiempo posible. Ten en cuenta que el plazo para recibir una respuesta de nuestro equipo de atención al cliente es de hasta 10 días hábiles, a menos que existan circunstancias ajenas a la empresa que puedan afectar dicho plazo.

Redes sociales

Si deseas realizar una gestión o consulta, te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales:

Sucursales

Tarjeta Data cuenta con múltiples sucursales en la provincia donde podrás realizar trámites y consultas. A continuación, te proporcionaremos información de contacto de cada sucursal:

Casa Central

Dirección: Av. Ignacio de la Roza 223 (Este)

Teléfono: (0264) 4292000

Sucursal – Paseo del Centro

Dirección: Rawson, Boulevard Sarmiento 419 (E)

Teléfono: 4283603

Sucursal Hiper Libertad

Teléfono: 4217831

Sucursal Pocito

Dirección: Calle 11 y Aberastain

Teléfono: 02644921479

Sucursal Jachal

Dirección: Rawson 484

Teléfono: 192-02647421152

Sucursal Barreal

Dirección: Presidente Roca s/n

Teléfono: 02648441009

Sucursal Media Agua

Dirección: Avenida 25 de mayo y Barboza

Teléfono: 02644941568

Sucursal Valle Fertil

Dirección: Rivadavia 69 (Entre Mendoza y Gral Acha)

Teléfono: 02646402225

Sucursal MegaOutlet

Dirección: Libertador 167 (E)

Teléfono: 4273999

Sucursal Caucete

Dirección: Diagonal Sarmiento 766

Teléfono: 02644961328