Saltar al contenido

Contactar a Fibertel La Rioja: Teléfono, Chat y 0800 Atención al Cliente

fibertel la rioja telefono

Si tienes dudas o consultas y deseas ponerte en contacto con Fibertel, puedes hacerlo a través del 0800 de Fibertel.

Si eres cliente de Fibertel y deseas consultar o contratar alguno de los servicios que ofrece, resolver tus dudas o presentar un reclamo, puedes comunicarte a través del teléfono de Fibertel. A continuación te dejamos los números disponibles según tu consulta, así como otros medios de contacto:

Área de contactoNúmero de FibertelDías y horarios
Atención al cliente de Fibertel0800-555-356924 horas, todos los días
Centro de Ventas de Fibertel0800-555-0104 o 0800-199-007024 horas, todos los días

Si estás interesado en contratar o instalar alguno de los servicios que ofrece Fibertel, puedes comunicarte con un asesor de ventas de Fibertel. Los números de teléfono de Fibertel disponibles son:

Contacto telefónico

Para comunicarte con Fibertel Atención al Cliente las 24 horas, todos los días, puedes utilizar los números de teléfono:

  • 0800-555-0104
  • 0800-199-0070

Chat de Fibertel

Otro canal disponible para contactar a Fibertel es a través de su asistente virtual. Puedes chatear con un asistente de Fibertel las 24 horas para resolver tus dudas y consultas de manera fácil y segura. Algunas de las consultas que puedes resolver allí son:

  • Dar de baja el servicio Cablevisión Fibertel
  • Arrepentimiento del servicio Fibertel contratado
  • Pago de factura Cablevisión Fibertel
  • Ver ofertas y planes de Fibertel
  • Otros medios de contacto

Sucursales de Fibertel

Si prefieres tener una atención presencial, puedes dirigirte a alguna de las sucursales de Fibertel. Allí podrás realizar trámites como:

  • Alta de servicio
  • Cambio de planes, domicilio y titularidad
  • Servicio técnico
  • Impresión de facturas y pagos con tarjeta de débito o crédito

Ten en cuenta que puedes utilizar el buscador de Fibertel para encontrar la sucursal más cercana a tu ubicación ingresando tu localidad y/o barrio, así como los horarios de apertura y cierre.

Redes sociales

Otra forma de comunicarte con Fibertel y obtener respuestas a tus consultas es a través de las redes sociales. Puedes contactarlos de manera rápida y obtener atención durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las cuentas oficiales de Fibertel en las redes sociales son:

Mi Cuenta Fibertel

Si eres cliente de Fibertel y tienes una cuenta registrada en Mi Cuenta, también podrás resolver tus consultas de manera sencilla y ágil desde allí. Puedes acceder a través de la página web de Fibertel o desde la aplicación móvil, en caso de que la tengas descargada en tu dispositivo.

En la sección «Ayuda» encontrarás el centro de asistencia, donde podrás resolver tus inquietudes al instante.

Correo electrónico de Fibertel

Otra opción para informar a Fibertel sobre tus reclamos y quejas es a través del correo electrónico. Para ello, debes redactar un mensaje desde el dispositivo móvil que prefieras, detallando tu reclamo, y enviarlo a la dirección oficial de Fibertel: [email protected].

Soy una Licenciada en Relaciones Internacionales con experiencia en redacción de contenidos SEO y periodismo. Me uní a Selectra en octubre de 2021 para liderar el proyecto en Argentina.