Saltar al contenido

Todo sobre el número de atención al cliente de Personal: Teléfonos, 0800 y Servicios Online

numero de atencion al cliente de personal

Números telefónicos de atención al cliente de Personal

A continuación, te proporcionaremos los números telefónicos disponibles para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Personal:

ServicioNúmero de Personal
Atención al Cliente (desde línea Personal)*111
Telefonía móvil0800-444-0800
Telefonía fija (desde línea Personal)*114
Telefonía fija114/0800-888-0114
Internet0800-555-3569

Todos los números de Personal están disponibles para brindarte asistencia en caso de que tengas cualquier reclamo, duda, queja u otro motivo.

Números de Personal de mayor utilidad

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Personal desde un móvil con línea Personal, estos son los números que debes tener en cuenta:

ServicioNúmero de Personal
Club Personal*2582
Activación de Packs*152
Consultar saldo*150
Recarga*151
Mi Personal*111

Puedes comunicarte con alguno de estos números de Personal para atención al cliente de lunes a domingo, las 24 horas.

0800 Personal

Por medio del número gratuito 0800, Personal te ofrece atención al cliente las 24 horas del día.

Número 0800 de Personal: Telefonía móvil

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Personal desde un número que no pertenece a Personal, puedes hacerlo llamando al siguiente número:

  • Seguimiento de trámites de portabilidad en proceso
  • Compra de dispositivos
  • Reportar problemas con tu línea Personal

Número Personal 0800: Internet Móvil Personal

Si necesitas acceder a la atención de internet móvil de Personal, deberás comunicarte al siguiente número:

  • Resolver problemas y dudas relacionados con tu módem Personal
  • Obtener respuestas a preguntas frecuentes sobre el módem
  • Activar tu módem Personal

0800 Personal Ventas

Por medio del siguiente cuadro, podrás encontrar los números correspondientes a cada área de atención al cliente de Personal:

Área0800 Personal
Telefonía móvil0800 444 0531
Internet móvil0800 444 0531
Internet (ex Fibertel)0800 555 0104
Telefonía fija0800 888 0112
Telefonía fija (desde tu Personal)*112

Opciones de contacto con el servicio de atención al cliente de Personal

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Personal, cuenta con varias opciones para hacerlo de manera rápida y sencilla. Una de ellas es a través del chat online, disponible en su sitio web. Para utilizar esta opción, simplemente debes ingresar al sitio y realizar tu consulta o seleccionar una de las preguntas frecuentes que se ajuste a tus necesidades.

En el chat de Personal podrás realizar diversas gestiones, como cancelar tu servicio, solicitar la anulación de un servicio contratado, obtener información sobre los medios de contacto disponibles, conocer cómo realizar los pagos de Personal en Argentina, entre otros. Además, podrás encontrar las ofertas de planes disponibles.

Sucursales de Personal

Personal también pone a disposición de sus clientes diferentes sucursales en todo el territorio argentino, donde podrás dirigirte según tus necesidades. Entre las principales tiendas se encuentran las siguientes:

DirecciónDíasHorariosTeléfono
Av. Corrientes 566, C1043 CABALunes a Viernes9AM-6PM+54 800-444-0800
Rivadavia 5063, C1424CEF CABALunes a Viernes9AM-5PM+54 800-444-0800
Av. Corrientes 3247, C1193 CABALunes a Domingo12PM-8PM+54 800-444-0800

Otras sucursales de Personal

Por otro lado, Personal cuenta con sucursales en todo el territorio nacional. Si deseas conocer otras ubicaciones, puedes consultar el mapa de sucursales de Personal en CABA.

Para comunicarte con Mi Personal o consultar tu saldo Personal, puedes utilizar el servicio de mensajería instantánea. A continuación, te mostramos los números correspondientes:

Atención al Cliente de Personal

Si eres usuario de Personal y necesitas realizar consultas, conocer tu saldo o realizar cualquier trámite, a continuación te presentamos los diferentes canales de atención al cliente que ofrece la compañía.

*111# – Mi Personal

Para acceder a información sobre tu línea móvil, como el saldo, la fecha de vencimiento de tu plan o activar promociones, simplemente ingresa el código *111# en tu teléfono y sigue las instrucciones.

*150# – Consultar saldo Personal

Si lo que necesitas es consultar el saldo de tu cuenta de Personal, marca el código *150# y recibirás la información de manera rápida y sencilla.

Correo Electrónico

Personal también brinda la opción de comunicarte con ellos a través del correo electrónico. Para esto, debes completar un formulario en línea con tus datos personales y tu consulta por escrito. Pronto recibirás una respuesta vía email. Los datos requeridos son:

  • Nombre y apellido
  • Tipo y número de documento
  • Número de línea
  • Número de celular de contacto
  • Email de contacto

Redes Sociales

Personal está presente en las redes sociales y puedes comunicarte con ellos todos los días, las 24 horas. Las cuentas oficiales para consultas o dudas son las siguientes:

  • Facebook: @PersonalArgentina
  • Twitter: @Personal_ar
  • Instagram: @personal_ar

Libro de Quejas de Personal

Si deseas presentar una queja, sugerencia o reclamo a Personal, puedes hacerlo a través del Libro de Quejas en línea. Para ello, completa un formulario en línea con tus datos personales y los detalles del reclamo. Los datos requeridos son:

  • Nombre y apellido
  • Tipo y número de documento
  • Número de línea
  • Número de celular de contacto
  • Email de contacto

Atención al Cliente desde el extranjero

Si te encuentras en el extranjero y necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Personal, puedes llamar al *111 si te encuentras en Paraguay o Uruguay. Para el resto de los países, el número disponible es +541151009290.

Recuerda que Personal está comprometido en brindar un servicio de calidad y resolver todas tus consultas de manera eficiente. Utiliza estos canales de comunicación para obtener la asistencia que necesitas.

Sobre la autora:

Soy una Licenciada en Relaciones Internacionales con experiencia en redacción de contenidos orientados a SEO y periodismo. Me uní a Selectra en octubre de 2021 para llevar a cabo el proyecto de Argentina.