Saltar al contenido

Contacto con Colonia Express: Teléfono, Email, Redes Sociales y Agencias

teléfono de colonia express

Colonia Express: Tu opción para viajar cómodo

Colonia Express es una compañía de transporte de pasajeros que ofrece un servicio de calidad en sus modernos catamaranes. Conectando las ciudades de Buenos Aires y Colonia del Sacramento, esta empresa se preocupa por la satisfacción de sus usuarios.

Teléfono para reclamos de Colonia Express Argentina

Si estás experimentando algún problema durante tu viaje con Colonia Express, ya sea un retraso en tu itinerario o un inconveniente con tu equipaje, no te preocupes. La compañía ha dispuesto un teléfono para reclamos a través del cual puedes comunicarte y hacerles saber tu situación.

Para realizar tu reclamo, consulta o sugerencia, puedes llamar al siguiente número de teléfono: +54 11-4317-4100. El horario de atención es de 9:00 a 19:00 horas, ¡todos los días del año!

WhatsApp: otra opción para contactar con Colonia Express

Si prefieres comunicarte vía WhatsApp, también puedes hacerlo. Utiliza el número +54 11-5012-8558 para enviar un mensaje o incluso realizar una llamada. Colonia Express está comprometido en brindarte diversas formas de contacto para que puedas expresar tus inquietudes.

Más alternativas de contacto

En caso de que no logres comunicarte por teléfono, no te preocupes. Colonia Express ofrece otras vías para recibir tus reclamos y quejas relacionadas con su servicio de transporte.

  • Correo electrónico: Envía un e-mail a [email protected] con tus quejas y reclamos. El equipo de atención al cliente tomará en cuenta tus mensajes y te responderá a la brevedad.

Con Colonia Express, puedes viajar con la tranquilidad de saber que tienes a tu disposición diferentes formas de contacto para solucionar cualquier inconveniente y mejorar la calidad de sus servicios. No dudes en utilizar estas opciones y dejar que la compañía se encargue de brindarte una experiencia de viaje satisfactoria.

Redes sociales

Una excelente manera de contactar con Colonia Express y plantearles los inconvenientes que estás teniendo con su servicio de transporte, es escribirles en sus redes sociales.

Sígueles en sus diferentes canales y envíales un mensaje privado en el que expliques detalladamente el motivo de tu reclamo.

Agencias Colonia Express

Si prefieres hacer tus reclamos de forma presencial, siempre puedes visitar las oficinas de Colonia Express en el territorio argentino y solicitar hablar personalmente con uno de sus asesores, a quien podrás contarle los problemas que tienes y pedirle una solución.

Ya lo sabes, si viajas con Colonia Express y tienes algún problema que quieras solventar, puedes comunicarte con la empresa y hacerte escuchar, ya sea llamando al teléfono para reclamos de Colonia Express Argentina, a través de sus canales digitales o visitando personalmente sus oficinas.