Servicio de Atención al Cliente de Personal: Números de Teléfono
Si estás buscando los números de teléfono de Personal para acceder a su servicio de atención al cliente, has llegado al lugar indicado. En respuestas.com.ar te proporcionaremos toda la información necesaria para que puedas contactar con ellos de manera fácil y rápida.
Gracias a la inversión realizada por Fibertel y Cablevisión, Personal cuenta con la red 4G más rápida de todo el país. Además, gracias a su alianza con Telecom, brinda un servicio de atención al cliente completo y altamente personalizado para resolver cualquier problema que surja.
¿Cómo comunicarse con el teléfono de Personal?
Para contactar con el número de atención al cliente de Personal, simplemente debes marcar el 0800-444-0800. A través de este teléfono de contacto, recibirás una atención personalizada para solucionar cualquier inconveniente relacionado con tu facturación Personal, tu cuenta, los servicios de internet o cualquier reclamo que desees hacer.
En caso de tener alguna consulta o requerir una respuesta más rápida, los clientes pueden contactar con Personal llamando al 0800.
Sin duda, el servicio de atención al cliente de Personal es uno de los más utilizados, y está disponible las 24 horas del día, durante todo el año. La compañía siempre busca brindar una atención personalizada a sus clientes, por lo que garantiza múltiples números de contacto.
Números de teléfono adicionales de Personal para contactar:
- Para hablar con atención al cliente, marca el *111 desde tu celular Personal.
- Para consultar el saldo de Personal, comunícate al *150.
- Si deseas activar el pack personal, marca el *152.
- Para recargar el saldo, llama al *151.
Personal Chat: Asistente Virtual
Además de los números de teléfono de atención al cliente, Personal también ha implementado un servicio de chat con un asistente virtual. A través de esta opción, podrás realizar consultas, recibir ayuda y resolver tus problemas sin necesidad de realizar una llamada telefónica. Simplemente accede a la página web de Personal y busca el chat de atención al cliente.
¡No dudes en contactar con el servicio de atención al cliente de Personal para resolver cualquier duda o inconveniente que puedas tener! Están disponibles para ayudarte.
¿Cuál es el número de atención al cliente de Personal?
Si deseas ponerte en contacto con Personal para quejas, reclamos u otros motivos, puedes llamar al número 0800 444 0800.
¿Cómo comunicarse con atención al cliente en Personal?
Los clientes de Personal tienen números específicos para llamar y recibir asistencia. La empresa cuenta con un equipo de operadores del servicio de atención al cliente. A continuación, te mostramos algunos de los números disponibles:
- Atención al cliente: *111
- Club: *2582
- Recarga: *151
- Consulta de Saldo: *150
- Activación de Chip Personal: *152
Estos números permiten a los clientes realizar distintas gestiones, como verificar la cobertura de Personal, contratar servicios, resolver dudas o solicitar el envío de facturas.
¿Cómo comunicarse con Personal desde un celular?
Si deseas llamar al servicio de atención al cliente de Personal desde tu celular, puedes marcar el *111. Además, también puedes comunicarte con el número gratuito 0800 444 0800. Estos son los números de contacto para realizar consultas o gestiones con la compañía.
Si estás buscando el teléfono de Personal, a continuación encontrarás una lista de números gratuitos para llamar a la empresa. Estos números te permitirán realizar diferentes gestiones según tus necesidades:
Atención al cliente | *111 |
Club | *2582 |
Recarga | *151 |
Consulta de Saldo | *150 |
Activación de Packs | *152 |
/personalargentina | |
@PersonalAr |
Personal es una empresa de telecomunicaciones que cuenta con una amplia base de clientes. Destaca por sus precios competitivos en planes y una sólida conexión a Internet.
Si necesitas presentar un reclamo en Personal, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente llamando al número 0800 444 0800 para hablar con un representante. También puedes llamar al *111 desde tu línea para informar sobre cualquier problema y presentar una queja.
Además, existen otras formas de contactar a Personal para presentar un reclamo. Por ejemplo, puedes utilizar la aplicación «Mi Personal» para comunicar problemas técnicos o fallas en tu servicio de Internet, e incluso chatear con el soporte técnico de la compañía.
No olvides que también puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Telecentro o llamar al número de Movistar Atención al Cliente para contratar sus servicios.
Cómo Contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Mi Personal
- Ingresar a Mi Personal.
- Iniciar sesión con el usuario y contraseña.
- Seleccionar la opción «Te Ayudamos por Email».
- Hacer clic en «Escríbenos».
- En la página aparecerán varias opciones para «Reclamar».
- El último paso es detallar la consulta.
- Enviar los datos personales como nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico.
Si necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Mi Personal, sigue estos sencillos pasos para recibir asistencia por email. Asegúrate de proporcionar todos los datos solicitados para una respuesta más eficiente.