¿Cuál es el teléfono de TeleRed?
Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de TeleRed, puedes llamar al siguiente número de teléfono: 0810-810-22253. El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.
Sucursal Virtual de TeleRed
También puedes resolver tus dudas y gestionar algunos problemas a través de la Sucursal Virtual de TeleRed. Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla iniciando sesión en la web y siguiendo los pasos indicados en «Olvidé mi contraseña».
¿Cuáles son las sucursales de TeleRed?
Cada sucursal de TeleRed en Argentina tiene su propio número de teléfono para que puedas resolver tus dudas y problemas comunicándote directamente con ellos. A continuación te indicamos el número de cada sucursal y su horario de atención:
Malvinas Argentinas | 011-4469-7460 | Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas |
Suipacha | 02324-602222 | Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas |
San Miguel | 011-5292-0000 | Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas |
Luján | 02323-597777 | Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas |
Moreno | 0237-4059999 | Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas |
Escobar | 0348-4681333 | Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas |
San Nicolás | 0336-4451121 | Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas; Sábado de 8:00 a 14:00 horas |
General Rodriguez | – | Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas |
Mercedes | 02324-602222 | Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas |
Pilar | 0230-4671333 | Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas |
José C. Paz | – | Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas |
Atención al cliente de TeleRed
En TeleRed, nos aseguramos de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, por eso ofrecemos diferentes formas de contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Atención online
Puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente de forma online a través de nuestra página web. Allí encontrarás una sección donde podrás resolver diferentes temas:
- Problemas técnicos
- Conexiones no autorizadas
- Solicitud de baja del servicio
- Pago de facturas
- Cortes de servicio
- Vencimiento de facturas TeleRed
- Paquetes de TV
- Inconvenientes con el decodificador HD
Además, puedes contactarnos a través de:
- Otra forma de contactar a TeleRed es a través de (indicar el método de contacto alternativo)
Traslado de domicilio
Si necesitas trasladarte de domicilio y deseas mantener tu servicio de TeleRed, podrás realizar el cambio de dirección de manera sencilla y gratuita. Solo tendrás que verificar que tu nueva dirección se encuentre dentro del área de cobertura y llamar al número 0810-810-22253.
Cambio de titularidad
¿Deseas cambiar la titularidad de tu cuenta en TeleRed? ¡No hay problema! Podrás hacerlo sin costo alguno. Simplemente, deberán presentarse en una de nuestras sucursales junto a su DNI tanto el titular actual de la cuenta como la persona que será el nuevo titular.
Suspensión y reactivación del servicio
Es importante tener en cuenta que, de acuerdo a nuestras políticas, TeleRed tiene la obligación de suspender el servicio contratado, ya sea de TV o Internet, si se acumulan 3 cuotas mensuales impagas de manera consecutiva. Una vez que se regularicen los pagos, el servicio volverá a estar activo.