Saltar al contenido

Programación Bahía Vision Color: Cómo contratar y solicitar servicios en línea

bahia vision color programacion

Contratación del servicio de televisión por cable de BVC en Bahía Blanca

Si estás interesado en contratar el servicio de televisión por cable de la compañía Bahía Visión Color en Bahía Blanca y sus alrededores, has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás toda la información necesaria para tomar una decisión informada, sin la necesidad de buscar en varios sitios web.

En esta página, encontrarás detalles sobre la programación y la lista de canales de BVC Cable, así como las mejores opciones de combos de cable e internet y las promociones actuales. También tendrás la opción de compartir tus comentarios y opiniones sobre esta empresa y sus servicios, para que otras personas de la comunidad de comocontratar.com.ar puedan conocer tu experiencia, ya sea positiva o para presentar quejas o reclamos. Además, podrás dejar tus consultas para que otros miembros de la comunidad te respondan.

¿Cómo solicitar el servicio de cable en línea con BVC?

Para contratar el servicio de televisión por cable HD o estándar en tu hogar, simplemente sigue estos sencillos pasos a través del formulario de pedidos en línea:

  1. Accede a www.bvc.com.ar o haz clic en el botón al final de este artículo.
  2. En el sitio web de BVC, podrás ver los planes y las opciones de combos disponibles.
  3. Luego, haz clic en el botón que dice «Solicite aquí».
  4. Rellena el formulario de pedido en línea con tus datos personales y de contacto.
  5. Una vez que se haya verificado la disponibilidad técnica en tu área, un representante de ventas y atención al cliente se comunicará contigo para finalizar la contratación y coordinar los detalles de la instalación.

¡Y listo! Así de fácil puedes contratar el servicio de televisión por cable de BVC en línea.

¿Cómo contratar BVC Cable o Combos por teléfono?

Otra opción para adquirir el servicio es mediante el número de ventas y atención al cliente de BVC, donde podrás hablar directamente con una persona que te ofrecerá los mejores combos, ofertas y descuentos disponibles. También podrás obtener información sobre los métodos de pago en línea y en persona.

(0291) 517 5888 ó 456 5888 Op. 1

BVC Número Ventas y Atención Comercial

Lunes a Viernes 9 a 12:30 ? 16 a 19:30 hs.

Sábados 9 a 12:30 hs.

¿Cómo comunicarse con el servicio de atención al cliente de BVC por teléfono?

Si necesitas contactar al servicio técnico, hacer consultas sobre métodos de pago sin factura, conocer eventos especiales, precios de los paquetes de fútbol, paquetes para adultos, HBO Premium, HD Básico y BVC Analógico, puedes comunicarte a los siguientes números de teléfono de esta empresa de televisión por cable:

Si tienes que pagar tu factura de BVC, te presentamos las diferentes opciones disponibles, tanto con factura como sin ella. Asegúrate de tener a mano tu número de cliente para realizar las operaciones correspondientes y conocer los precios.

  • Pagar por teléfono llamando al 5175888 opción 0 (cero).
  • Mercado Pago: puedes utilizar tarjetas de débito, tarjetas de crédito o dinero en tu cuenta Mercado Pago.
  • Pagar online en la web www.bahiavision.com.ar con tarjeta de débito o crédito.
  • Pagar BVC por WhatsApp a los números 291 512 2283 o 291 437 3333 con tarjeta de crédito o débito.
  • Pagar en sucursales de Ripsa, Pago Fácil o Rapipago.

Si deseas conocer la grilla de canales y la programación de BVC, donde encontrarás horarios de tus programas favoritos, números de canales HD, próximos partidos de fútbol y otros deportes, películas y series populares, noticias, novelas, documentales y mucho contenido exclusivo, puedes acceder directamente desde aquí.