Formas de pago de Cablevisión
Si eres cliente de Cablevisión en Argentina y estás buscando la manera más cómoda para pagar el servicio, estás en el lugar correcto. En este artículo te mostraremos las distintas opciones de pago que ofrece esta empresa.
Medios de pago de Cablevisión
Cablevisión pone a tu disposición varias formas de pago, ya sea de manera presencial, vía telefónica o por internet. Además, puedes optar por pagar tu factura en efectivo o utilizando medios electrónicos. A continuación, te presentamos los medios de pago online actualmente disponibles:
- Débito automático
- Vía telefónica
- MercadoPago
- Pago Mis Cuentas
- RedLink
- Home Banking
- Cajeros automáticos
- Visa Home
¿Cómo pagar Cablevisión?
El requisito principal que te solicitarán en la mayoría de las formas de pago es el número de referencia de pago, el cual puedes encontrar en tu factura de Cablevisión. En caso de que no tengas la factura a mano, no es un problema, ya que puedes encontrar el número de referencia de pago en la página web de Cablevisión Fibertel.
Para obtener el número de referencia de pago, simplemente inicia sesión en el sitio web de Cablevisión Fibertel, dirígete a la sección «Facturación» y visualiza o descarga la factura que deseas pagar. Anota el número de referencia y estarás listo para realizar el pago.
Una vez que tengas el número de referencia de pago, puedes elegir entre los distintos medios de pago disponibles y completar el proceso de pago de manera rápida y sencilla.
Pago de facturación de Cablevisión
Vía telefónica
Para pagar tu factura de Cablevisión, comunícate al centro de atención al cliente al número 0800-555-0023. Ten a mano los datos personales, el número de referencia de pago y otros datos que te solicitarán para validar tu identidad. Podrás realizar el pago utilizando tarjetas VISA, Débito y MasterCard.
Presencialmente en sucursal – Con efectivo
Si no tienes acceso a internet, puedes pagar tu factura en efectivo. Dirígete a un Rapipago, Pago Fácil o cualquier punto de pago de Cablevisión cercano a tu domicilio y realiza el pago en persona.
Si no sabes cuál es el punto de pago más cercano, no te preocupes. Puedes hacer clic aquí para ubicarlo. Simplemente elige tu provincia y localidad y podrás ver todos los puntos de cobro disponibles, sus ubicaciones y horarios de atención.
Nuevo sistema «Pago online con tarjeta de crédito o débito»
- Haz clic en «Pagar con tarjeta de crédito».
- Introduce los datos solicitados.
- Verifica los datos y haz clic en «Confirmar».
¡Listo! Habrás realizado el pago de tu factura de Cablevisión de forma online usando tu tarjeta de crédito o débito.
Débito automático
Si elijes el débito automático, ingresa a la página web de Cablevisión y haz clic en «Ingresar» en la parte superior derecha de la ventana. Luego, introduce tus datos y haz clic en «Ingresar» para configurar el débito automático en tu cuenta.
Formas de realizar el pago de Cablevisión
A través de la página web de Cablevisión
- Haz clic en «Facturación» y luego en «Adherite a Débito Automático».
- Elige «Tarjeta de débito (CBU)» o «Tarjeta de crédito».
- Introduce los datos solicitados de la tarjeta y presiona «Continuar».
- Listo. Mensualmente debitarán de tu cuenta el servicio que poseas en Cablevisión.
A través de Mercado Pago
- Accede a la App de Mercado Pago.
- Haz clic en «Pagar Servicios».
- Selecciona «Buscar Empresa» y escribe «Cablevisión».
- Introduce el «Número de referencia de pago».
- Elige tu forma de pago e ingresa los datos solicitados.
- Haz clic en «Pagar».
A través de Pago Mis Cuentas
- Selecciona «Ingresá con tu banco» o «Ingresá con tu email».
- Introduce los datos solicitados para iniciar sesión.
- Selecciona «Cuentas» > «¿Qué querés pagar?» y escribe «Cablevisión».
- Elige «Cablevisión – Operadores de TV» o «Fibertel».
- Ingresa el número de referencia de pago y haz clic en «Agregar».
- Elige el servicio que deseas cancelar y presiona «Pagar».
- Haz clic en «Ingresar método de pago» e introduce los datos solicitados.
- Al finalizar, selecciona «Confirmar pago».
A través de RedLink
- Accede a la opción «Nuevo pago».
- Introduce el rubro «Operador de TV» y la empresa «Cablevisión».
- Escribe el número de referencia de pago.
- Introduce el código de validación enviado a tu dispositivo móvil y haz clic en «Confirmar».
- Agrega los datos de tu tarjeta con la que vas a pagar y presiona «Pagar».
También puedes realizar el pago a través de tu plataforma de Home Banking accediendo a tu cuenta bancaria y siguiendo los pasos correspondientes.
Cómo pagar tu factura de Cablevisión o Fibertel
Página web del banco
- Ingresa a la página web de tu banco e inicia sesión.
- Haz clic en «Pagos» y luego en «Operador de TV».
- Selecciona «Cablevisión o Fibertel».
- Introduce el número de referencia de pago y presiona «Pagar».
Cajeros automáticos Red Balneco
- Introduce tu tarjeta en un cajero automático Red Balneco.
- Ingresa tus datos.
- Selecciona «Pagos» – «Pago electrónico» – «Operador de TV» – «Cablevisión».
- Introduce el número de referencia de pago y selecciona «Pagar».
Cajeros Link
- Introduce tu tarjeta en un cajero Link.
- Ingresa tus datos.
- Selecciona «Link Pagos» – «Pago de Impuestos y Servicios» – «Operador de TV» – «Cablevisión» o «Fibertel».
- Elige el concepto a pagar.
- Introduce el número de referencia de pago y presiona «Pagar».
Visa Home
- Ingresa los datos solicitados y haz clic en «Ingresar».
- Selecciona «Pagar» y luego «Impuestos y servicios».
- Accede a la sección «Rubro» y haz clic en «Servicio de Videocable» – «Empresas» y luego «Cablevisión».
- Ingresa la referencia de pago y presiona «Agregar».
- Selecciona «1 Pago» y finalmente «Pagar».
- Verifica los datos y haz clic en «Aceptar».
Cómo obtener el código de pago Link
Si quieres pagar Cablevisión por cajero Link, debes conocer el número de referencia de pago o código de pago, el cual podrás encontrar en la factura, específicamente en la parte superior.