Todo lo que necesitas saber sobre Cablevisión
Si estás buscando información sobre el servicio de Cablevisión, estás en el lugar indicado. Aquí encontrarás todas las respuestas que necesitas sobre su atención al cliente, trámites como facturación o solicitud de baja, y la contratación de servicios como el pack de fútbol, Internet o HD.
Atención al cliente de Cablevisión
Cablevisión pone a tu disposición varios medios de contacto para comunicarte con su servicio de atención al cliente. Estos son los principales:
- 0800: Llamando a este número podrás hablar con la línea exclusiva del centro de llamadas de Cablevisión.
- Chat en línea: Disponible en su página web exclusiva para clientes.
- Correo electrónico: Puedes enviar un correo a su dirección de contacto.
- Redes sociales: También puedes contactar a través de su perfil en Twitter o Facebook.
- Atención presencial: Si prefieres una atención personalizada, puedes acudir a las oficinas comerciales de atención al público.
¿Cómo contratar Cablevisión?
Si has decidido contratar los servicios de Cablevisión, aquí te explicaremos los requisitos y los pasos que debes seguir:
- Por teléfono: Llama al número de atención al cliente de Cablevisión (0800) para iniciar el proceso de contratación.
- En línea: Ingresa a la página web oficial de Cablevisión y programa una cita con un agente comercial.
- Presencialmente: Puedes acudir a cualquiera de los centros de atención de Cablevisión y presentar la documentación requerida, como el DNI, la dirección de instalación, el tipo de plan y el medio de pago. También puedes realizar el cambio de titularidad.
¿Cómo contratar Cablevisión HD?
Dentro de los servicios ofrecidos por Cablevisión, podrás acceder al paquete HD, que incluye más de 79 canales exclusivos de alta definición, donde podrás disfrutar de documentales, recitales, series y películas.
Para contratar el paquete HD de Cablevisión, puedes utilizar cualquiera de las vías de contacto mencionadas anteriormente. Allí te proporcionarán información sobre precios y tarifas, garantizándote una resolución de imagen de máxima calidad. Una ventaja adicional de este paquete es que tendrás acceso a la función On Demand, que te permitirá ver contenido en cualquier lugar donde te encuentres.
¿Cómo crear un usuario en Cablevisión Fibertel?
El proceso para registrarse en tu cuenta de Cablevisión Fibertel es rápido y sencillo. Solo necesitarás tener a mano el número de factura o el DNI del titular.
- Ingresa a MI Cuenta Cablevisión.
- Selecciona la opción de Registrarse.
- Ingresa el número de cliente que se encuentra en la factura.
- Completa el campo del domicilio con la calle y altura.
- Indica los últimos cuatro dígitos del teléfono de contacto.
- Acepta los «Términos y condiciones».
- Ingresa el usuario, que será tu dirección de correo electrónico.
- Genera una contraseña y continúa.
Para finalizar el proceso de registro, habilita tu usuario con la cuenta cargada con tus datos personales.
¿Cómo ver mi factura de Cablevisión?
Para ver tu factura de Cablevisión, accede a la sección de historial de facturas desde tu cuenta, utilizando tu número de cliente y clave personal.
Una vez dentro de esta opción, elige la columna de Descargar Factura.
¿Cómo pagar la factura de Cablevisión?
Una de las opciones más rápidas para pagar la factura de Cablevisión es a través del débito automático. Consulta nuestra guía completa para conocer todos los medios de pago habilitados por Cablevisión Fibertel.
- En primer lugar, debes acceder a tu cuenta de Cablevisión Fibertel.
- A continuación, selecciona la opción «Mi Cuenta».
- Elige la opción de «Mis Facturas».
- Haz clic en «Adherite al débito automático».
- Selecciona la opción de pago con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.
- Verifica todos los datos personales y continúa con el botón «Continuar».
Trámites en Sucursales Abiertas de Cablevisión
Si necesitas realizar trámites en Cablevisión, te recomendamos consultar primero el mapa y los horarios de atención de las sucursales abiertas. En estas oficinas comerciales, podrás realizar diversas gestiones como:
- Imprimir la factura
- Solicitar un cambio de SIM del plan de Personal
- Devolver decodificadores
- Comunicarte con el servicio técnico
- Presentar reclamos
- Dar de alta algún servicio
Olvidé mi contraseña de Cablevisión ¿Cómo solucionarlo?
Si olvidaste tu contraseña de Cablevisión, no te preocupes. Sigue estos pasos para solucionar el problema y poder acceder nuevamente a tu cuenta:
- Accede a la sección de inicio de sesión de «Mi Cuenta Cablevisión».
- Selecciona la opción «Olvidé mi contraseña».
- Ingresa la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Cablevisión.
- Verifica tu casilla de correo electrónico para recuperar tu usuario.