Saltar al contenido

Cómo encontrar tu número de cliente DIRECTV y utilizar sus canales de atención al cliente en Argentina

numero de cliente directv

Encuentra los distintos números de atención al cliente de DIRECTV Argentina

Si deseas ponerte en contacto con el área de atención al cliente de DIRECTV Argentina, a continuación encontrarás los distintos números disponibles:

Área de contactoNúmero DIRECTV
Atención al cliente (No clientes)0810-999-2211
Atención al cliente (Clientes Prepago)0810-999-8636
Cliente con Abono Mensual0800-333-4732
DIRECTV WhatsApp+54 9 11 7044-1111
Ventas0800-222-1937

El horario de atención al cliente es de 09:00 a.m. a 12:00 a.m., de lunes a domingo.

0800 de DIRECTV en Argentina

DIRECTV Argentina ofrece una línea de atención para consultas, reclamos y contrataciones. Puedes llamar al número 0800-333-4732 si eres cliente con abono mensual.

Número de teléfono 0810 de DIRECTV

La compañía también tiene una línea para aquellos que no sean clientes y estén interesados en contratar el servicio, aclarar cualquier tipo de consulta o realizar algún reclamo a DIRECTV. En ese caso, debes llamar al número 0810-999-2211.

Atención al cliente por WhatsApp

Si prefieres comunicarte por WhatsApp, DIRECTV Argentina ofrece atención al cliente a través del número de teléfono +54 9 11 7044-1111. Puedes utilizar este servicio para realizar consultas o solicitar asistencia.

Contacto de DIRECTV a través de WhatsApp

¿Necesitas resolver alguna duda o problema relacionado con tu servicio de DIRECTV? Ahora puedes utilizar DIRECTV WhatsApp para comunicarte de manera rápida y sencilla. Solo debes enviar un mensaje al número +54 9 11 7044-1111 durante los días hábiles, de lunes a viernes, de 9:00 a 00:00 hs.

¿Qué puedes hacer a través de DIRECTV WhatsApp?

Utilizando este canal, podrás realizar diversas acciones dependiendo de si eres cliente del servicio DIRECTV Abono Mensual o cliente de DIRECTV Prepago.

Para clientes del servicio DIRECTV Abono Mensual:

  • Contratar servicios.
  • Resolver errores en la pantalla.
  • Comprar programación adicional.
  • Consultar tu plan contratado.
  • Verificar el saldo de tu cuenta.
  • Realizar consultas de facturación.
  • Consultar pagos realizados.
  • Cambiar el plan de programación.
  • Solicitar la cancelación del servicio DIRECTV.
  • Realizar gestiones relacionadas con DIRECTV GO.
  • Realizar otras consultas relacionadas con el servicio.

Para clientes de DIRECTV Prepago:

  • Comprar el servicio de DIRECTV Prepago.
  • Instalar y activar el Kit DIRECTV Prepago.
  • Resolver códigos en la pantalla.
  • Adquirir programación adicional.
  • Consultar el plan de programación contratado.
  • Verificar el saldo de tu cuenta.
  • Averiguar cómo y dónde recargar DIRECTV Prepago.
  • Recargar saldo SOS/DAMESALDO.
  • Cambiar el plan de programación.
  • Realizar gestiones relacionadas con DIRECTV GO.
  • Realizar otras consultas relacionadas con el servicio.

Chatbot de DIRECTV

Si prefieres una opción 100% online para resolver tus consultas y dudas, DIRECTV ofrece un chatbot para atención al cliente. Podrás interactuar con un asistente virtual que te brindará ayuda. El Chatbot DIRECTV está disponible todos los días de la semana, de lunes a domingo, de 8:00 a 01:00 hs.

Temas que puedes resolver con el Chatbot DIRECTV:

  • DIRECTV GO.
  • Consultas relacionadas con la facturación.
  • Recargas.
  • Activación del servicio DIRECTV Prepago.
  • Información sobre el Pack Fútbol DIRECTV.

Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia, puedes comunicarte con el centro de asistencia de DIRECTV a través de sus canales de contacto.

Centro de Asistencia DIRECTV en Argentina

En el Centro de Asistencia de DIRECTV en Argentina, nuestros clientes tienen la oportunidad de resolver rápidamente y de forma autónoma muchas de sus dudas y consultas en distintas áreas.

Preguntas frecuentes

Existen diversas preguntas que se pueden resolver en el Centro de Asistencia DIRECTV:

  • ¿Cómo contratar un servicio?
  • ¿Cómo realizar el pago de la factura?
  • ¿Cómo solicitar una guía de programación?
  • ¿Cómo solucionar problemas de señal?
  • ¿Cómo configurar el control remoto?

Soporte a través de redes sociales

Si prefieres utilizar las redes sociales para resolver tus dudas y reclamos, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

Sucursales DIRECTV en Argentina

Además, si deseas resolver tus reclamos y consultas de forma presencial, puedes dirigirte a una de las sucursales DIRECTV ubicadas en Argentina:

  • Córdoba: Bv. San Juan 217, Córdoba Capital, Córdoba
  • Rosario: Av. Pellegrini 1538, Rosario, Santa Fe
  • Mendoza: Av. San Martín 912, Mendoza, Mendoza

El horario de atención de todas las sucursales es de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.

Preguntas frecuentes sobre el servicio al cliente de DIRECTV

No es posible realizar llamadas a números telefónicos 0800 o 0810 desde fuera de la República Argentina.

Si tienes alguna otra consulta o necesitas más información, no dudes en visitar nuestro sitio web o ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¡Queremos brindarte el mejor servicio posible!

Sobre el autor:

Soy un profesional con licenciatura en Administración de Empresas y un máster en Gestión, con amplia experiencia en consultoría y proyectos digitales. Me uní a Selectra en noviembre de 2020 para liderar el proyecto en Argentina.