Saltar al contenido

Número de WhatsApp de DIRECTV: Guía de Atención al Cliente y Soluciones

número de whatsapp de directv

Si deseas comunicarte por teléfono con el servicio de atención al cliente de DIRECTV Argentina, aquí te proporcionamos toda la información necesaria:

Números de atención al cliente de DIRECTV Argentina:

Servicio al Cliente0810-333-4732
DIRECTV Prepago0810-999-8636
Reclamos DIRECTV0810-333-4732

También es posible comunicarse con DIRECTV Argentina a través del número gratuito 0800 DIRECTV. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este número de atención está disponible únicamente para clientes con abono mensual, en el horario de lunes a domingo de 09:00 a 00:00 horas.

Indudablemente, el número 0810 DIRECTV Argentina es perfecto tanto para aquellos que deseen contratar el paquete con abono mensual como para aquellos que prefieran el sistema prepago. No dudes en comunicarte para obtener información sobre los precios vigentes o cualquier otra consulta que puedas tener.

También tienen la posibilidad de llamar al número 0810-999-8636, que es exclusivo para los clientes de DIRECTV Prepago.

¿Cuál es el WhatsApp de DIRECTV?

Otra opción para comunicarse con DIRECTV es a través del número de WhatsApp. Es una forma simple de contactar por teléfono para realizar cualquier tipo de consulta o reclamo relacionado con su factura.

Por lo tanto, el número de WhatsApp de DIRECTV es +54 9 11 7044-1111. Recuerden que solo podrán recibir asesoramiento en este número de teléfono de lunes a viernes de 09:00 a 00:00 horas.

A través de este canal, tendrán disponibles una amplia gama de trámites y operaciones en su cuenta.

Los clientes que cuenten con el Abono Mensual podrán realizar los siguientes trámites:

  • Contratar servicios
  • Consultar facturación
  • Gestionar DIRECTV GO
  • Consultar pagos
  • Verificar saldo
  • Solicitar cancelación del servicio
  • Cambiar plan de programación
  • Comprar programación
  • Otras consultas
  • Consultar plan
  • Resolver errores en la pantalla

Los clientes del Kit DIRECTV Prepago podrán llevar a cabo los siguientes trámites:

  • Cambiar plan de programación
  • Comprar servicio
  • Verificar saldo
  • Resolver códigos en la pantalla
  • Otras consultas
  • Instalar y activar el Kit DIRECTV Prepago
  • Gestionar DIRECTV GO
  • Obtener información sobre cómo y dónde recargar
  • Consultar plan
  • Recargar saldo SOS/DAMESALDO
  • Adquirir programación

Si deseas recibir atención a través de Internet, puedes utilizar el chat en línea de DIRECTV, que funciona completamente en línea. Mediante este chatbot, podrás enviar todas tus consultas, dudas que surjan durante tu período de contrato, o reclamos por cortes de señal o problemas de cobertura.

El área de atención al cliente de DIRECTV está disponible tanto en su página web mediante el formulario de contacto, en persona en las oficinas comerciales, como por teléfono llamando al número 0800.

Trámites y consultas con el Chat de DIRECTV

Si eres cliente de DIRECTV y necesitas realizar trámites o tienes consultas sobre tu cuenta, te comento que ahora puedes hacerlo de una manera mucho más fácil y rápida utilizando el Chat de DIRECTV. A través de esta herramienta, podrás gestionar diversos procedimientos sin necesidad de acudir a una oficina comercial física.

Algunos trámites que podrás realizar

  • Activación de DIRECTV Prepago
  • DIRECTV GO
  • Facturación
  • Recargas
  • Pack Fútbol

Además, en la página web de DIRECTV encontrarás un formulario en línea que podrás utilizar para enviar tus preguntas o consultas sobre tu cuenta. Para acceder a este servicio, solo tendrás que completar el formulario con tus datos personales, como tu apellido, nombre, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

Resolución de problemas desde el Centro de Soluciones

Si necesitas resolver problemas o realizar consultas específicas, te recomiendo que accedas al Centro de Soluciones de DIRECTV. Desde este centro, podrás encontrar respuestas rápidas y seguras a tus inquietudes. Algunos de los temas importantes que podrás abordar son:

  • Pasos para instalar la antena de DIRECTV
  • Registrarse en MI DIRECTV
  • Configurar el control remoto de DIRECTV
  • Recargar DIRECTV Prepago
  • Consultar por los errores en la pantalla
  • Llamar al servicio al cliente

Contacto a través de redes sociales

DirectTV también ha mejorado su atención al cliente y ahora ofrece la opción de enviar preguntas a través de sus redes sociales. Puedes hacerlo enviando mensajes privados en Facebook o Twitter.

Atención presencial en oficinas comerciales

Si prefieres resolver tus dudas o consultas de manera presencial, puedes acudir a una de las oficinas comerciales de DIRECTV. Para encontrar la más cercana a tu ubicación, puedes consultar la herramienta de ubicación de DIRECTV. En estas oficinas, podrás recibir atención personalizada y resolver cualquier problema, hacer un reclamo o realizar consultas que requieran de asistencia presencial.

Espero que esta información te sea de utilidad y que puedas sacar el máximo provecho del Chat de DIRECTV y los diferentes canales de atención al cliente que ofrecen.

  • Córdoba: Bv. San Juan 217, Córdoba Capital, Córdoba
  • Rosario: Av. Pellegrini 1538, Rosario, Santa Fe
  • Mendoza: Av. San Martín 912, Mendoza, Mendoza

El horario de atención al cliente en las oficinas de DIRECTV es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.

Centro de Soluciones DIRECTV

El Centro de Soluciones DIRECTV ofrece una amplia gama de servicios, incluida la resolución de consultas y dudas frecuentes. La compañía brinda una completa área de autogestión para resolver problemas como:

  • ¿Cuál es el número de WhatsApp de Directv?
  • ¿Cómo cancelar Directv por teléfono?

Si deseas solicitar la cancelación de tu servicio de Directv por teléfono, debes llamar al número: